Volver al Foro Nuevo
Yo no voto por que no me gusta ni uno me gustaban los de cricktoris y no quedo

q gane el q tenga q ganar lo único q digo q revisen bien los pj por las dudas y si están usando alt yo digo q  lo mejor q pueden hacer a estos abusadores es descalificarlos del evento

los mod estan revisando pj por pj viendo si son alt o no y bueno que gane el que gane yo como no califique no me quejo jojojojo

Contestar 188# wir

Con razón, Ya se me hacia raro qu e desde hace rato veo votando por esos trajes número 7 tan seguidamente, y para mí esos 2 son los peores de las opciones tanto de hombre como mujer.   ahora que dices eso ya me suponía el por que tantos votos

Última Edición del Post de wir a las 2015-11-3 07:39

es q estan haciendo trampa

Contestar 186# emmutoti te apoyo esos votos de los del traje mujer #7 esos pj q votan son como q altn no se yo es solo un comentario no se lo tomen a mal pero yo solo digo lo q veo

Última Edición del Post de emmutoti a las 2015-11-3 06:56

Wtf?  tanto voto seguido para ese traje #7 O.o, que estafa de nuevo esta pasando lo mismo que el anterior evento del traje.. asi nadie va a querer participar,esta raro la manera que estan votando,esto ya no es ni coincidencia, no vayan a salir que  todos esos tienen el mismo gusto  por ese traje.es imposible esos votos ya parecen spam ... aguante Ulquiorra .minato y el assadins creed :v:v

Servidor:1
Nick: Lost
Hombre:7
Mujer:7

SERVIDOR:1
NICKost
HOMBRE:7
MUJER:7

SERVIDOR 1
NICK:Caballero12
HOMBRE:7
MUJER:7