Volver al Foro Nuevo
pero deberian hacer el roll back hoy mismo
[img][/img]

Yo opino que deberian de hacer un rollback debido a tanto error con esta actualizacio

#Saludos

pero a la final si aran un roll back ?

Y no te olvides dejo de los 15k de cristales del paquete de 100k y los 60 de 300k y los 250k de 999k, mas la infinidad de articulos..  si eso es cierto es mucho abuso demasiado no queda mas que un rollback..

e pero un chaos es normal recuerda q los paquetes dan critales y puedes comprar tbn las espadas ares la cual la puedes guardas hasta el evento  de ares , no obstante tbn se puede comprar otros articulos , como tambien los paquetes de consumo da articulos .

eso de que se comercializaba las cosas es mentira un tal magicsoul que deberian de borrar es cuenta solo lo dice para que hagan un supuesto rollback y lo de la bandera que yo sepa siempre se a comercializado o diganme si ustedes nos e daban cuenta que si se podia vender las banderas que sintetizaba eso creo que no es ilegal... y otra cosa esperemos que un MODERADOR DIGA SI EN VERDAD ES VERDAD QUE SER PODIA COMErCIALIZAR EL CHAOS COMO DICE MAGICSOUL

lo correcto seria que se realize un rollback para evitar cualquier tipo de abuso que se haya realizado por parte de los jugadores.

queremos roolback, es injusto porque habrieron el servidor y pusieron todo comerciable? la gran duda, si algunos items de por si son unidos u.u
wueno, en fin no me quejo mas porque lo hecho hecho esta

Contestar 2# deko

WTF ?? sigues vivo    xDD

al fin aran un roll back ?  si la hacen de cuanto tiempo sera ?
[img][/img]

Volver al Foro