Y no te olvides dejo de los 15k de cristales del paquete de 100k y los 60 de 300k y los 250k de 999k, mas la infinidad de articulos.. si eso es cierto es mucho abuso demasiado no queda mas que un rollback..
e pero un chaos es normal recuerda q los paquetes dan critales y puedes comprar tbn las espadas ares la cual la puedes guardas hasta el evento de ares , no obstante tbn se puede comprar otros articulos , como tambien los paquetes de consumo da articulos .
eso de que se comercializaba las cosas es mentira un tal magicsoul que deberian de borrar es cuenta solo lo dice para que hagan un supuesto rollback y lo de la bandera que yo sepa siempre se a comercializado o diganme si ustedes nos e daban cuenta que si se podia vender las banderas que sintetizaba eso creo que no es ilegal... y otra cosa esperemos que un MODERADOR DIGA SI EN VERDAD ES VERDAD QUE SER PODIA COMErCIALIZAR EL CHAOS COMO DICE MAGICSOUL
queremos roolback, es injusto porque habrieron el servidor y pusieron todo comerciable? la gran duda, si algunos items de por si son unidos u.u
wueno, en fin no me quejo mas porque lo hecho hecho esta