Volver al Foro Nuevo
NO se den mala vida por nefer o besco ellos simplemente les gusta SER FUERTE SOLO para que los demas DONEN tomenla suave apenas tiene 1 semana el game si tiene errores que tiene preferencia siempre las abra asi que relax lo unico que tiene que hacer es aguantarse las cosas y seguir la VIDA no vez a mi me dicen que tenga paciencia que me exagero claro como ellos no son los que estan perdiendo DINERO TOTAL como un DIA dijo ROUS nosotros no somos DUEÑO de nuestras cuentas son ellos el dia que quiera te dan algo y el dia que no simplemente NO... es una PEQUEÑA reflexion SALUDOS A TODOS

deverian aprovechar el evento de los jarrones ya q el traje de estudio q vale 600 es permanente

NO ES TAN FACIL RECARGAR 130K  igual  como dices son mega doner y si les ponen alguna otra condicion seria facil para ellos. y la verdad mal por ti que no donas cantidades fuertes solo ve los niveles ya hay renacidos asi que esta demas tu comentario.

facil? es que crees que el consumo de 130k es facil?... mal por ti que no donas nada...

lo unico que considero mal a todo esto, es el chaos ares, ese tipo de equipo no debio ser tan facil de conseguir, o que al menos le pusieran una condicion algo, para que no se pudiera colocar desde tan bajo, puesto a que les da mucha ventaja a los mega doners...

bue....quieren algo free q se parezca al chaos y q sea barato tmb??? yo no tengo chaos pero creo q no tiene q ser fácil conseguirlo...

Contestar 5# jagger
BUENOS ALMENOS TUVE LA DIGNIDAD DE RESPONDER BUENO HA ESPERAR AL OTRO MANTENIMIENTO XQ YA NI ANIMO DAN DE JUGAR ESA OPCION QUE ESTAS CREANDO ALGO PARECIDO AL CHOAS OK TE APOYO EN EL LOS TRAJES TAMBIEN OJALA QUE NO SEAN TAN CARO   

Hola!.... deadmendoz te comento que el server es nuevo y es mas que claro que empezaria de la misma forma q 9919 eso se hace con tiempo y trabajo.... es una pena el tema de ares y todo lo demas.... yo soy de donar pero poco xq me gusta el esfuerzo del game y compartir charlas con personas, no le veo lo divertido de comprarte todo i dejar AFK al pj que ganas nada sos un robot mas del sistema.... pero no donare hasta q vea realmente cambios en el servidor x ahora me manejo como observadora.... solo pido una sola cosa a los MODERADORES! QUE LOS PROXIMOS SERVER QUE SAQUEN NO VENDAN ARES Y QUE SE CONSIGA APARTIR DE RENACER ASI HAY UNA META EN EL JUEGO.....

Última Edición del Post de alecai a las 2015-7-15 00:29

Contestar 5# jagger

Igual Jagger, gracias por ese esfuerzo de crear nuevas cosas, o por lo menos tener la iniciativa. La cagada fue el copy paste de cristala, ya que aqui ahora hay todo lo de doners que habia en el otro y como tu dices, no es algo que se pueda arreglar de un dia a otro. Cdt.
Alecai

Contestar 5# jagger

Sisi un proceso pero lo que pasa es que ya hay doners renacidos con chaos que tienen mas power que gente del otro cristala
Alecai

Volver al Foro