Volver al Foro Nuevo
Segunda ronda S90-Niu
                                                Por un futuro…
Hace mucho, n ...
s90-niu Posteado a las 2020-10-6 12:16

Luçy y Greg D=!
­   espero q consigan en la otra vida 7-7
sometimes i'm more of a headache which person

Segunda ronda S90-Niu
                                                Por un futuro…
Hace mucho, no recuerdo ya…  el mundo estaba constituido por  la búsqueda del poder, riquezas y tierras aquella alianza que consiguiera todo eso, sin duda sería el más poderoso. Las dos alianzas más grandes que regían el mundo era la de la luz y la oscuridad, tenían dirigentes sabios y eruditos, como también de jóvenes que añoraban lo ideal  (LA PAZ)
La alianza de la luz estaba constituida de animales fantásticos, míticos, ángeles, elfos y humanos, en la mesa de dirigentes se encontraba una humana la cual fue bendecida por los dioses, con grandes habilidades de guerra y justicia a quien acuda a ella, fue llamada luz de esperanza Lucy.
Sin embargo la alianza de la oscuridad estaba constituida por demonios, animales salvajes, llenos de ira y pesar… uno de sus dirigentes es el hijo de los seres más fuerte de esta alianza, hablo del Rey demonio, llamado Greg fue un joven muy honesto y dedicado a que gane la alianza, y digo fue.. porque tuvo un final, no cualquier final. Todo comenzó en una guerra entre estas dos grandes alianzas, se dió un fortuito encuentro Lucy quien dirigía la tropa de la luz por tierra, fue emboscada por animales salvajes que tenían domadores, uno de ellos saltó sobre el corcel de Lucy, ella pudo salir y matar a la bestia, sin embargo su corcel y fiel acompañante quedó muerto y degollado en el desierto de esa fría tierra, llena de sangre. Ya cansada de luchar, añorando la paz encontró un chico, el cual se encontraba inconsciente. Lucy no dudó en ayudarlo lo llevó a una cueva y lo atendió, creyendo que era uno de sus bandos, sin embargo aquel chico que quedó inconsciente fue Greg, que traicionado por los dirigentes más viejos de su alianza fue puesto en bandeja de plata para morir. Al amanecer Lucy va a pescar al río, al volver grata fue su sorpresa al ver que Greg estaba consciente, fue amor a primera vista, en aquella cueva cerca de esa tierra sin nombre. Greg descubrió que Lucy era de la alianza de la luz al ver su bandera encima de él, cubriéndolo y abrigando de esa noche fría. Hablaron muy poco, sentían que se conocían desde siempre, pero el mundo no se detiene, continua y con esto la guerra. Greg le dijo que era de un pueblo cercano el cual fue víctima de estas constantes batallas, quedaron en verse cada mes Greg estaría en el monte cerca a esa cueva esperando su retorno de aquella luz que él veía como su esperanza. Lucy quería detener la guerra, unir las alianzas y terminar de lastimar personas inocentes, tales como Greg. Fue pasando así el tiempo, meses y años, cada uno buscando la paz, hasta que el mejor amigo de Greg fue asesinado, un demonio de clase baje llamado Raku, fue la gota que derramó el vaso. Decidido a acabar con todo se presenta en la alianza de la oscuridad, para que lo deshabiliten de todo sus poderes y riquezas, los altos dirigentes no dudaron en aceptar la oferta de Greg de aceptar sus poderes, riquezas y tierras, ejecutandolo  al amanecer de aquel día. Pero sin cumplir su palabra….
Lucy lo buscó en aquella cueva, iba cada vez menos seguido, una semana, un mes y así fue pasando el tiempo. Y la alianza de la luz notificó que podían arremeter y ganar, el Rey demonio y su ejército de la oscuridad estaría vulnerable al tener la pérdida de su hijo, al escuchar el nombre, Lucy se desconcertó, no podía creer lo que escuchó, que aquel joven que ella ayudó, en aquellas tierras era Greg el mismo que dirigía el bando contrario. Ella salió del escondite y fue a lo más recóndito de la tierra, alegando tener la llave para acabar con la miseria y destrucción. Al presentarla al Rey demonio, ella le dijo todo, todo lo que fue los sueños de Greg, aquel Rey en ira mostró su piedad al ofrecerse Lucy como el último sacrificio de la Guerra Santa. Causaría tanto dolor en la alianza de la Luz como el que causó en la alianza de la Oscuridad, fue en una plaza donde ella perdió la vida, con una sonrisa y esperando verse con su amado el cual nunca rompió su ideal, en busca de la paz.

Segunda Ronda
Cuento
CUENTO
EL DEMINIO MAS PEQUEÑO
Hace mucho pero mucho tiempo... Existió un pequeño Demonio llamado Wendell que era criticado por ser el más débil y chico de todos, cuando un niño demonio debía medir entre 1,20m este media solamente 80cm lo cual era una gran diferencia pero aún así la autoestima de aquel chico nunca bajaba porque era un chico se podría llamar algo visionario, a pesar de su tamaño pensaba muy en grande y decía que algún día sería el rey sin importar que no llevará la sangre real, el prometió así mismo que si tenía que matar al rey lo haría.. Al pasar de los años el chico era el peor entrenamientos físicos pero demostraba una gran resistencia mental porque a pesar de todo el seguía y seguía constantemente, hasta que un día de la nada en uno de los entrenamientos le tocó luchar contra el mejor demonio adolescente el cual se llamaba Krevil y el chico demostró un poder inimaginable al estar acorralado por este gran demonio, el cual es el poder de transformación y control de los elementos del infierno, desde ese momento todos empezaron a tener al chico.. el no sabia el poder que portaba y decidió investigar, Después de días de investigación descubrió que sus poderes venían de una profecía que decía.. Aquel con el poder de ser otro y controlar las cosas a su alrededor, será el dueño de todo el mundo.
A partir de ese día Wendell supo que su vida daría un giro de 360° y decidió entrenar en secreto sus poderes los cuales lo llevarían a cumplir sus sueños
Luego de años de entrenamiento aquel Demonio que un día Fuel el más chico de todo se convirtió en el Demonio más temido de todos, Ya el sabiendo esto decidió oponerse al rey y retarlo para reclamar el trono, al llegar al castillo el Rey Demonio dice
- ¿Estás dispuesto a dar por perdido ese sueño que tienes de ser rey?
Wendell - Jamas eh entrenado por muchos años para perder contra un rey que posee poder alguno..
Comienza la batalla y el Rey Demonio lo único que hace es esquivar los ataques de Wendell y luego de un solo golpe lo derrotó..
Wendell quedó impresionado por la gran velocidad y fuerza del Rey.
El Rey solo dijo
- Tu ego no te deja ser mejor que Yo, aprende a controlar tus sentimientos y tu actitud y luego regresa..
CONTINUARÁ...

Contestar 32# carmelita

Ojalá , gracias Carmenliña con Fe

Contestar 28# zzeus

Man vas a ganarr.. Me ha conmovido esa historia y el titulo una leyenda uwu

Segunda Ronda, historia, S1-natsu14

Esta historia es ficticia, cualquier parecido con alguna realidad es mera coincidencia.

La historia de Elba Neado

Había una vez, un chico que se la pasaba jugando un juego llamado cristales, se llamaba Nicho1, este chico, se creía muy bueno, el mejor de todos, creyó que nunca llegaría alguien que le ganara hasta que un día sucedió.

Todo iba bien al principio, tenía muchos amigos que le ayudaban a ser de los mejores en el juego, sus amigos creían que él estaba agradecido por ayudarlo a ser el mejor, siempre lo apoyaban y contribuían al clan donde estaban todos, por mucho tiempo ese clan domino el juego y todo parecía ser maravilloso para todos.

Pero un día resurgieron de las cenizas como el ave fénix, dos jugadores de un clan enemigo que llegarían para quitarle el puesto de número uno. Sus nombres eran brosmaster y musawara. Estos dos jugadores superaron a nicho1 hasta tal punto que no podía matarlos, su clan paso a ser el número dos del juego y esto le provoco a nicho1 una gran ira y obsesión con el juego.

Con tal de volver a ser el número uno, nicho1 empezó a hacer cualquier cosa para superar a brosmaster y musawara, empezó a abusar de las amistades de sus amigos que tanto le habían ayudado, empezó a hacer amistad con gente que no debía, obtuvo cosas para poder hacerse más fuerte de forma ilegal, a pesar de que el afirmaba que todo era legal.
Era tanta su obsesión por volver a ser el número uno y dominar el juego, que siguió haciendo infinidad de cosas malas, con esto empezó a perder amigos que se unieron al clan enemigo, y con el paso del tiempo se dio cuenta cuando el clan se quedó casi solo, se dio cuenta que sus amigos le habían ayudado demasiado y que él no era el que hacia todo.

Un día, una persona lo traiciono, dio pruebas de que las cosas que había mejorado y como las obtuvo no era legal, había cometido una falta grave, los moderadores del juego tomaron cartas en el asunto, y procedieron a darle ban a nicho1, y así, fue como la triste historia de este jugador llega a su fin.

Moraleja: nunca se obsesionen con un juego, solo te trae cosas malas
FIN

Segunda Ronda: Historia Tema Libre... S28-TaNaToS

EL GRAN DRÁCULA DE VIDALIA
(Para los que no la han leído)

Dicen las antiguas leyendas que los vampiros y hombres lobos eran eternos rivales y aunque al principio fue cierto, solo un hombre vampiro hizo lo impensable ganarse el respeto de todo el clan de hombres lobos.
Soy Leanym un hombre lobo y líder del clan más temido y esta es la historia de cómo conocí a ese formidable VAMPIRO.

Para aquel entonces yo solo tenía 15 años y mi padre Aleps era el líder del clan más fuerte de esa época, no era para nada extraño las batallas con los vampiros de vidalia, incluso batallas con otros clanes de hombres lobos del campamento vacío, ya que mi padre amaba la justicia y el orden. Todo eso cambio cuando los otros clanes de hombres lobos hicieron alianza con los vampiros, invadieron nuestras tierras de vidalia y mataron a muchas personas, los que quedamos vivos fuimos esclavizados, mi padre no murió, pero perdió su honor su orgullo y sus tierras. Constantemente éramos amenazados y humillados, yo por mi parte no podía hacer nada porque a un no podía convertirme en lobo, mi impotencia al no poder hacer nada era enorme. Un día como cualquiera llegó un hombre muy misterioso a nuestras tierras, era un hombre alto con vestimentas negras, mirada fría y algo amenazante, sus ojos eran de un color muy peculiar, en el día eran color plata y en la noche eran color rojo como la sangre, siempre llevaba en su hombro un enorme cuervo. Aquel hombre era muy misterioso y causaba extrañeza entre los habitantes.

Mi padre y yo trabajábamos en un bar y a la vez dábamos alojamiento a un buen precio, apenas ese hombre entró a nuestro bar mi padre se percató que era un vampiro, así que se mantuvo alerta.

- Una cerveza bien fría y con mucha espuma. También busco donde dormir, me quedaré por unos días.
- Aquí tenemos habitaciones a un muy buen precio, pero este bar y estas tierras es una pocilga para un joven tan elegante como usted.
- Antes era uno de los mejores lugares, no sé en qué momento se volvió todo un desastre, pero ya estoy acá.
- Mi hijo lo llevará a su habitación, aquí tiene las llaves.
Con mucho miedo lleve al hombre vampiro a su habitación, pensé que ese día sería comida para él.

- Tranquilo niño, no me interesa la sangre de los lobos, tengo gustos muy finos. Pero si me gustaría saber que pasó en estas tierras.
En aquel momento le relaté la historia, no entendía porque estaba tan interesado pero su expresión cambio cuando le dije que los hombres lobos que invadieron y se adueñaron de nuestras tierras estaban aliados con algunos vampiros.
- Usted debe ser como ellos.
- No me compares con esas basuras. Quiero descansar y odio cuando perturban mi tranquilidad, ahora fuera.

Pasaron los días y aquel vampiro no hizo nada extraño y por alguna extraña razón mi padre hablaba con él con total tranquilidad, yo sin embargo lo seguía detestando por ser un vampiro, mi ira aumentaba cuando me sonreía sarcásticamente o me llamaba perro sarnoso, le encantaba burlarse de mí.

Una noche mi padre y yo atendíamos el bar, entraron los del clan enemigo a humillarnos y robar nuestro sustento, escuchamos gritos, los vampiros atacaban nuestras tierras.
- ¿Qué está pasando? Pregunto mi padre
- Estamos pagando la deuda con los vampiros, tienen hambre y le ofrecimos estas tierras, ja ja ja que lastima.

Mi padre Aleps se convierte en lobo con unos aullidos llama a los de su clan.
- Defenderé estas tierras con mi vida, no permitiré que sigan haciendo atrocidades, ¡Leanym! Sube a la habitación de aquel hombre y dile que te lleve lejos de aquí.
Los del otro clan se transforman en lobos y empiezan a luchar con el débil clan de mi padre, yo por mi parte subí asustado a la habitación del hombre vampiro.
- ¡Señor, hay que salir de aquí las tierras fueron invadidas, si no salimos pronto nos mataran, vamos!
- ¡Pero que ruidoso eres niño! Odio que perturben mi tranquilidad, aquí nadie va a huir. Ven conmigo.
La expresión de aquel hombre cambio a una mirada psicópata.

El hombre agarró el cuello de uno de los hombres lobos del clan enemigo y lo destrozó con mucha facilidad, al salir el hombre observó a los demás vampiros y a una velocidad logra cortar con sus garras las cabezas de varios, los vampiros se quedaron helados al verlo y cuando vieron su rostro retrocedieron con mucho miedo.
- ¿Qué pasa, porque temen? El hombre vampiro de un golpe abre la tierra en dos, los hombres lobos del clan enemigo en manada lo atacaron, pero hombre con una velocidad y algunos golpes desmembró sus cuerpos, los vampiros se arrodillaron pidiendo su perdón.

-¡Porque se arrodillan ante un vampiro que es igual a ustedes! Dice el líder del clan enemigo.
-No podemos hacer eso, este hombre no es como cualquiera, atacarlo significaría morir, lo siento, pero nos retiramos.
-¿A dónde creen que van? Si quieren salir vivos de aquí maten a esos hombres lobos, sus aliados, cuando terminen dejaran estas tierras en paz, de lo contrario los destruiré uno a uno.

Los vampiros asintieron con sus cabezas y traicionaron a los hombres lobos acabando con ellos, aquel hombre vampiro agarró el cuello del líder del clan enemigo y se lo entregó a mi padre.
- Haz lo que quieras con él, si lo destrozó, yo sería el nuevo líder del clan de los lobos, ¿quieres recuperar tu honor orgullo y estas tierras? Este es el momento.
Mi padre destrozó su cuello con múltiples mordidas dándole muerte al líder del clan enemigo.

Los vampiros que quedaron vivos se arrodillaron ante aquel hombre y se retiraron.
Ese día ganamos la batalla recuperamos nuestras tierras y volvimos a ser el clan más fuerte.
- Oye hombre vampiro, muchas gracias, sin tu ayuda nunca podríamos hacer esto, solo queda una duda, sabemos que eres vampiro, pero ¿en realidad quién eres y porque esos vampiros te temen?

El hombre con una sonrisa escalofriante le dijo a mi padre: me llaman BrewMaster.
- BrewMaster? El de las leyendas, sorprendente. BrewMaster a partir de este momento tienes el apoyo de mi clan, tus guerras serán nuestras guerras, aquí tienes un amigo y aliado. Mi padre Aleps y BrewMaster estrecharon su mano como si de una alianza se tratara.

Yo le sonreí y casi en lágrimas le agradecí por salvar nuestras vidas y ayudar a recuperar nuestras tierras.
- Oye niño, más te vale entrenar duro, no quiero aliados débiles.
- Tendrás el aliado más fuerte y cuando eso ocurra prométeme que me tendrás en cuenta para tus batallas.
El solo sonrió de una manera amable y confiable.

Al día siguiente BrewMaster desapareció sin dejar rastro alguno. Hoy soy el líder de uno de los clanes más fuertes y a un peleamos con vampiros y los sigo odiando, excepto a uno que se ganó mi respeto y admiración. El vampiro más temible de todos los tiempos EL GRAN BREWMASTER.

Última Edición del Post de momog24 a las 2020-10-5 09:08

UN NUEVO COMIENZO
En el inicio del mundo de Vidalia un debil humado llamado MOMO de clase Domador apareció en Villa Tyria donde conoció a la Diosa del Destino y le encomendó su primera misión para poder convertirse en un héroe y derrocar a los más fuertes que generaban caos en toda Vidalia.
Fue entonces donde MOMO empezó su aventura ingresando por primera vez a Valle Bearpaw en donde conoció a ZENYA una Vendedora Errante, el cual emprendió su primera misión para mejorar y reclamar preciosos tesoros
MOMO tras pasar los días se dio cuenta que el solo no podía combatir con ciertos personajes que tomaban el control del mundo de Vidalia, fue en ese entonces donde conoció a un mago poderoso llamado KILLEROFITO; con el pasar de los días, se hicieron muy buenos amigos y se apoyaban en todo lo que cada uno podía, pero luego se dieron cuenta que su poder unido no era suficiente para combatir contra DIOS un renegado de clase alta que tenia un poder inmenso que Lideraba el gremio Gods, junto a el habían otras clases muy fuertes como el caballero GODKNIGHT y Tuza una ranger muy complicada de atrapar debido a las habilidades que le permitían sobrevivir en varías circunstancias.
                                                 PRIMER MES
Fue el momento exacto en el que se creó el Gremio XxGamesowxX en el cual se fueron incorporando muchas personas con habilidades muy fuertes, uno de ellos era ZOOMKAI un domador de alto nivel que dominaba su clase a la perfección y no le temía a sus adversarios de mayor nivel, asi como tambien ZIIR un ranger que tenia la destreza y potencional de acabar con sus enemigos con mucha facilidad y MIMI una compañera que nos encaminó y unió a todos para poder forjar la unión del Gremio y lograr dominar la unión de los servidores.
                                                  SEGUNDO MES
Mes en el que todo estaba llegando a su fin, las guerras entre Gremios estaba causando mucho caos en toda Vidalia que se vieron afectados muchas personas que no contaban con el poder suficiente para lograr defenderse, temian por los enemigos que tenian altos niveles de poder que renunciaban a sus metas de convertirse en mejores jugadores, despues de ello  fue donde MOMO aprendió muchas lecciones de vida, que mientras tengas amistades que te apoyan y estan juntos en la aventura se pueden lograr muchas cosas , hasta entonces eso sería la situación más desastroza que pudo haber sucedido, pero llegó un persona misterioso llamado IYFFHHH de clase guerrero que haría que los enemigos lo temieran hasta tal punto que no molestarían más a los debiles humanos que intentaban disfrutar de su aventura, con la llega de IYFFHHH al mundo de Vidalia se incorporó al gremio XxGamesowxX. Despues de ello habíamos logrado completar una de nuestras misiones que sería derrocar a los enemigos que tomaban el control del mundo de Vidalia y lograr restablecer la paz.
                                                    TERCER MES
En la actualidad pasaron muchas cosas que estremecieron en el mundo de Vidalia especialmente en los campos de batalla PvP donde se luchaba a cada minuto para poder tomar el control de la zona y lograr mantener la seguridad de los compañeros del Gremio. Despues de tantas luchas interminables MOMO y sus compañeros lograron tomar el control del mundo de Vidalia para mantener la paz y disfrutar de las aventuras que se venian por descubrir.
Continuará ...

“ELLA NO TE AMA”
AÑO 2004

Era un fin de semana y un grupo de amigos decidieron tomar un paseo, todos eran del mismo barrio y en ese grupo estaba yo (Zeus) como el más pequeño de todos, porque todos me llevaban por 2 años y eran más altos y yo el más pequeño y travieso del grupo.
Así que decidimos aventurarnos en un paseo a un pueblito llamado CALCA, y decidimos irnos en nuestras bicicletas no sabíamos cuánto duraría el trayecto, pero sin duda seria más de 6 horas para llegar, ya que quedaba un poco lejos de la Ciudad donde vivíamos.
Así que antes de partir conseguimos las bicicletas y nos alistamos todo lo necesario para partir, algunos no les pedimos permiso a nuestros padres o simplemente les dijimos que no iríamos tan lejos.

Nos trazamos una ruta que consistía en llegar primero a la universidad de la ciudad del Cusco, luego pasar por SACSAYHUAMAN (lugar turístico) y correr todo el trayecto hasta TAMBOMACHAY (lugar turístico), y seguir hasta Pisac (Pueblito), y pasando Pisac, la meta era llegar a CALCA que era el punto de llegada.

Todo iba bien pasamos la universidad y llegamos a SACSAYHUAMAN que nos costó llegar ahí, ya que la subida era muy larga, pero llegamos cansados, pero llegamos, una vez ahí tomamos un pequeño descanso antes de continuar, así que nos compramos una Gaseosa para calmar sed, no faltaron las bromas y las jodas entre amigos que sin duda te mataba de carcajadas.

Ya listos para continuar nuestro recorrido, donde la siguiente parada era TAMBOMACHAY y faltaba un par de kilómetros para llegar, así que continuamos en nuestras Bicicletas, era muy genial porque era la primera vez que hacíamos esto, lo bueno que a partir de ahí todo era carretera recta, así que se nos hizo más fácil. y continuamos hasta llegar a TAMBOMACHAY. Donde nos sacamos unas fotos ya que era un lugar muy genial por toda su arquitectura inka.

Después de estar en TAMBOMACHAY, La siguiente parada era llegar a PISAC, pero para llegar ahí teníamos que atravesar una pequeña cumbre a pie cargando nuestras bicicletas, porque por la pista el camino sería más largo, así que decidimos acortar camino cruzando esa cumbre, con las bicicletas cargándolas, todo genial porque la plática hacia que lo pesado no se sintiera.

Al llegar a la cima y antes de seguir el camino montados en las bicicletas decidimos revisar todas, porque a partir de ahí todo era bajada, y sin duda no queríamos que alguna bicicleta se desarme en pleno camino. Una vez terminada toda la revisión continuamos a toda velocidad, con la brisa del aire que por esa zona corría fuerte. Era algo único.

Mientras algunos se adelantaban a toda velocidad, Yo y 2 amigos más nos quedábamos atrás, total éramos 8, así que los tres nos quedamos atrás a paso lento pero seguro.

Uno de los 3 decide aumentar la velocidad para alcanzar al resto, y Yo le seguí a su detrás, mientras el otro se quedó atrás mío, ya era hora de alcanzar a los demás porque nos dejaron muy lejos y empezamos a correr a toda velocidad.

HAY COSAS QUE A VECES NO SABEMOS CÓMO PASAN O QUE CUANDO VAN A PASAR SE NUBLA TODO.
En una curva perdí el control de la bicicleta y fui a parar al fondo del barranco, no recuerdo nada de esa parte, pero quien iba detrás mío vio como caí.

Mi amigo, No sabía qué hacer, lo único que se le ocurrió fue detener algún carro que pasara por ahí que eran muy pocos o casi ninguno, pero por suerte paso uno, donde le pidió ayuda para sacarme de ahí y poder llevarme a una Posta (centro Médico), y así lo hicieron.
En el momento del traslado, alcanzaron a los demás de mis amigos donde les dijeron que yo me había accidentado, y al verme en el asiento trasero todo golpeado y con sangre, pero aun, un poco consiente. Les pidieron darnos el alcance en la POSTA, que no estaba muy lejos ya que estábamos cerca de llegar PISAC.

Cada minuto que pasaba perdía más sangre y lo único que recuerdo es que vomitaba sangre, al llegar a la posta ya casi inconsciente y con los vómitos, escuche decir a mis amigos “y ahora que hacemos”, “llamen a su mama”, “nos van a matar”, y así lo hicieron llamaron a mis padres, lo último que recuerdo es el llanto de mi madre, alcanzándome una riñonera para vomitar, porque mi estado era crítico.

Sufrí un TEC (traumatismo encéfalo craneano), Hematoma parietal lado Derecho, Fractura de clavícula, fractura de tabique nasal, fractura leve de mandíbula, fractura de fémur, acompañado de varios GOLPES.

Hicieron mi traslado a la ciudad ya que necesitaban Operarme de emergencia lo más pronto, de lo contrario moriría. Y así lo hicieron me operaron, pero entre en un estado de coma, familia y amigos creyeron que quedaría así o con alguna parálisis.
Pero desperté al 3er día de la operación, si desperté y me sentía tan débil, me encontraba tan pálido, con ajugas por todo lado, la cabeza rapada y con muchas vendas por el cuerpo.

Me hicieron 25 puntos en la cabeza para extraer el hematoma. Lo cual casi perdí como 2 litros o más de sangre.
Estuve internado en el hospital alrededor de 2 meses, en una de esas, ya con un poco más de fuerza, pero aun débil me levanté para poder ir al servicio, en donde había un espejo, donde no quería mirarme porque me daba miedo ver cómo había quedado, pero lo hice y se rompió el espejo, no broma, lo hice, pero tanta fue mi impresión que dije que ese no era yo, estaba cubierto de costras por las heridas y estaba más pálido que gringo en áfrica, me baje de peso extremadamente. Y solo deseaba irme a casa.

Obviamente mis amigos habían regresado a recoger mi bicicleta antes de regresarse a la ciudad, pero para sorpresa de ellos ya todo el barrio y sus padres se habían enterado de mi accidente, así que recibieron duros castigos por parte de sus familias al momento de llegar ya se imaginaran eso.

Y así durante esos 2 meses todos mis amigos fueron a visitarme de vez en cuando, alguno para hacer bromas y hacerme sentir mal, pero había ratos donde me sentía incómodo porque no quería que me vieran así tan diferente y mal.
Me dieron de alta y continúe con mi recuperación en casa no quería salir, y en esos tiempos había una chica que me gustaba mucho que antes de mi accidente deseaba invitarla a salir porque era muy linda, pero en el estado en el que me encontraba se me hacía imposible, así que solo la miraba pasar, por la ventana.

Estaba tan aburrido encerrado, que me la pase 5 meses sin salir de casa, pero sin duda tenía que salir, mis amigos me buscaban y querían que salga, pero me sentía tan inseguro sobre mi aspecto de verme como era antes, porque era así como me sentía tan diferente.
Pero tomando valor para Salir y afrontar mis miedos sentía que no podía estar más encerrado, ya había previsto todas las preguntas que me harían, y fue ahí donde me empezaron a decir “eres inmortal” si con todo eso no haz muerto “pareces un Dios”, “un Gato con 7 vidas” y Cosas así y desde ahí me puse el sobre nombre de Zeus para todo.

Ya me sentía con más seguridad, y quería invitar a esa chica que mencione, pero después de tanto tiempo, y llegado el momento de invitarla me dijo que NO, y me entere que estaba saliendo con otro, me sentí triste me gustaba mucho, pero sin duda era un amor pasajero que se sentía a esa edad. Pero dolió xD.

Bueno al día de hoy año 2020 me encuentro al fin recuperado porque fueron años de años que me tomaron lograrlo, con dieta, ejercicios, terapias y etc., Y cada vez que hay una reunión con mis amigos de barrio, nunca falta esta historia para recordar lo vivido.
Para finalizar dejarles un mensaje:
Nunca creas que estas vencido, porque lo estarás
Nunca creas que no podrás, porque no podrás.
Cree en ti siempre por más Difícil que se pongan las cosas CREE EN TI SIEMPRE Y LO LOGRARAS.

GRACIAS

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

En un pueblo hace miles de años se resguardaba un cristal que pueblerinos ancianos decían que llego desde el espacio en un meteorito, dicho cristal guardaba un poder que hacía darle vida a todo aquel ser vivo que estuviera cerca desde plantas animales.
Pueblos vecinos se dieron cuenta que en ese pueblo Florecia todo y mandaron espías a ver que era lo que pasaba ahí no pasó mucho tiempo cuando se dieron cuenta de ese cristal que está en manos del líder anciano del pueblo en un cetro que lo llamaban cetro de vida..
Entonses en los pueblos vecinos ideaban planes para robar dicho cetro pero esos planes eran puro fracaso ya que al mando del ejército militar habían 5 líderes de diferentes clanes de apellidos ranger renegados sacerdotes caballero y magos.. Ya que en el pueblo vecino no tenían forma de robar el cetro pudieron en marcha un plan para crear una guerra y haci poder devastar el pueblo y haci robar el cetro el pueblo vecino se unió a 5 pueblos más y fueron a invadir..
El líder anciano al ver más de 20 mil guerreros que venían a invadir su pueblo hizo un llamado a una reunión a cada líder de cada clan para resistir a ese ataque el líder no tuvo de otra que romper el cetro en 6 partes pero al hacer eso el líder murió y cada parte le otorgó un poder especial a cada clan logrando vencer a aquel ejército de 20 mil hombres con menos de 100 guerreros de parte de ese momento ese pueblo hizo un monumento a aquel líder y nombraron aquel pueblo como starglade.
Pero lograron hacerce con la 6 parte del cristal en el pueblo se rumorea que el cristal se volvió maligno y está en manos de dos clanes llamados protos y domador hasta el momento la paz abunda en la vidalia.
De ese momento an pasado 100 años desde Entonses y el nuevo líder dice a ver visto el espíritu de aquel líder anciano y le dijo prepárense para una nueva guerra.. Continuará

Volver al Foro