Volver al Foro Nuevo
sera que algun dia un moderador me remueve la clave de mi rene tinky que llevo esperando mucho tiempo y no me dicen nada o es que este juego ha decaido tanto asi que hasta el servicio se a desgastado

Contestar 10# user2055331

Quién eres?

Contestar 9# carmelita

carmelita despues de tanto time jugando, ahora diciendo esto, Preocupense feos :V

Pensandolo bien tengo un comentario apropiado pa esto... XD
1r Esa hada tuvo un nerf y ahora subiendo seguro q no te da tanto stats como para tirar cohete o si?
2n. Pide mucho como para esperar que pongan un evento q regale eso.
3r. Esa hada es free no entiendo cómo ponen un item en tienda q equivale a ser donner.. Cuando tendrian que poner algo fácil para los free(con fácil me refiero algo alcanzable para los frees)
porque just no cierran el game ?

juego chafa este -.-

Estan tomando unas pésimas decisiones, pero es claro qué cómo es un hada qué sólo la puede sacar un mega doner o mod, ponen a su antojo lo qué mejor les beneficie.

se debe de sacar free imagino por que nadie sera tan soso para comprar a ese precio y mas estando nerfeada

5 millones de critales para sacar el hjada neuva enserio quien es el bruto que pone esos precios mas cerebro para los eventos

yo aun espero que me remuevan la clave a el personaje que me regalaron y nada

Pensandolo bien espero que ese item estara en algun evento tipo... Tierra de terror o hielo? Pk sino hay que estar fumado para sacar eso después del nerfeo no?

Volver al Foro