Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de s74-archer a las 2020-4-24 07:16

Evento 1

Evento 2

Evento 3

Evento 4
Título: La creación de mí PJ

Al principio cuando me cree mí primer PJ (arquera) al comienzo tenía muchas misiones para hacer, al le el 13 tuve mí primer mascota (ozesno) y seguía haciendo misiones hasta que me dieron mí primer montura (tortuga bebé) después de muchas misiones logré subir al le el 20 dónde me dieron mis primeras alas(alas brillantes) seguía y seguía haciendo misiones hasta llegar al nivel 30 hay pude hacer mí primera mazmorra (bóveda de revenant) era muy bueno, los boses dropeaba ítems buenos, armaduras, armas y muchas pociones de vida y mana, con los ítems que me dropearon pude evolucionar mí montura y subir mis alitas, seguía haciendo misiones y subir de nivel hasta hacer las mazmorras 45,55,65,75 con las mazmorras me pude equipar bien hasta que subí al nivel 80 hay pude renacer por primera vez a (ESPIRITU) cuando renací se me vino muchos recuerdos cuando empecé a jugar, todo comenzaba de nuevo a subir de nivel, haciendo mazmorras, eventos, etc. Cuando llegue al nivel 100 otra vez decidí renacer a (EIDOLON) a partir de hay solo tenía que levear hasta llegar al nivel 120 hay pude renacer a (DAEMON) a partir de hay subía de nivel hasta que llegue al nivel 136 y hay me estanque para poder equiparme más. ESO FUE TODO, SALUDOS

s74 Archerita
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# ayanokoji

S98-Stick
EVENTO1

EVENTO 2

EVENTO 3

EVENTO 4
Habia una vez un un reino llamado starglade , que era comandado por el Rey Brew que tenia muchos años gobernando y cometia muchos abusos .
Entonces la poblacion cansada de tanto abuso por parte de su rey , reune a 5 valerosos luchadores para poder derrocarlo y esto llego a oidos del rey  brew que se puso alerta ya que eran los 5 mejores luchadores que tenia su ejercito , para poder defenderse el rey recurrio a un asesino que jamas había perdido una batalla y sabia que era superior a esos luchadores, mando a unos de sus mensajeros a otro pueblo a buscarlo y lo llevo al palacio y este le propuso un trato de que si el asesinaba a estos guerreros le daria el mandato de sus tropas y viviria comodamente , pero a el asesino no le gustaba recibir ordenes por lo que se negaba y entonces el Rey Brew le hizo una propuesta de entregarle 20 000 cristales por los 5 luchadores  , el asesino se negó por lo que el rey doble la propuesta y ahi recien acepto el asesino.
Una vez culminada la tarea del asesino se acerco al Rey Brew a cobrar los 40 000 cristales , pero este solo le dio 20 000 y mando a sus guardias a matar al asesino , el asesino al ver que no le dieron el monto acordado por la palabra del mismo "Rey Brew " este lo termina de derrocar a el y a su mandato de abuso.
Fin.

Última Edición del Post de freymi a las 2020-4-24 07:09

S98-over
EVENTO 1:
https://ibb.co/Fzs91ww
EVENTO 2:
https://ibb.co/5cXWSS9
EVENTO 3:
https://ibb.co/tLsvsNs
EVENTO 4:
En un mundo formado por tierras en los cielo un ser nace de una misteriosa luz sin tener conocimientos de nada se encuentra con la diosas del destino quien le propone darle sus recuerdo sobre su vida pasada a cambio de  que  iniciar un viaje y convertite en un heroe debes obtener fuerza para derrotar ala fuerza del mal comandadas por el Rey demonio  debes de crecer tu poder para  convertite en un ser inmortal y obtener las armas celestiales y poder derrotar el mal... y la aventura del joven Comienza  PDT: me comio poner la image xd

Última Edición del Post de domini a las 2020-4-24 07:01

Última Edición del Post de domini a las 2020-4-24 06:59

1

2

3

4
Un día de lo más normal, feliz y motivado me dirijo dónde una amigo que siempre me  a ayudado (Carter) el gran vendedor de armas en los lugares fríos,
Me dijo: te vendo un escudo, como lo vez parece un simple y viejo escudo pero dentro de el hay misterios de los que nadie a hecho justicia.
Ohh caster El escudo esta +14 y aún no está encantado, oh espera me dice Carter, debes ir donde el sacerdote (Nocturno) y buscar pistas, se dice que el
Pecado capital-envidia está involucrado.
Si e encontrado unos ojos de envidia que llevarán dónde el dueño del escudo o el asesino del dueño!!!
Espera! El escudo realmente habla y dice que me llevará  el asesino de su amo!.
Seria invisible como un Royer si yo no estoy +13 dice el escudo, pero ese poder fue bastante efectivo para paralizar al criminal.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
100 carateres para este nombre

mi internet no sirve para subir imagenes

si alguien quiere le regalo mis historia

Contestar 9# ayanokoji

Eres un Sol UwU
[img][/img]

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2020-4-24 06:18

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2020-4-24 06:15

EVENTO 1:

EVENTO 2:

EVENTO 3:

EVENTO 4:

"Orígenes"
La historia nos cuenta el origen de varios de los grandes héroes de Vidalia, pero esta historia recae en los no mencionados, en los olvidados.

Se dice que durante las fervientes luchas entre las razas, emergieron dos grandes héroes, uno de de cada raza, Vorenza por el lado de los demonios, y Tyrion por los humanos. Estos héroes, lucharon por años, enfrentándose mutuamente y incluso liderando batallones para derrotar a su raza rival.
Pero lo que nadie sabia, ni los mas cercanos a estos dos, es que mientras estos luchaban por años, surgió un romance prohibido por los mismos dioses creadores de las razas, un romance que dio origen a un bebé, una cría la cual no pertenecía a ninguna raza ya existente, era un abominación ante los ojos de los dioses, y es por eso que Voranza y Tyrion, lo ocultaron.
Este recién nacido, seria conocido por los dioses como un Protoss, una raza que existió mucho antes que los demonios y humanos, y que fue eliminada por los dioses ya que su poder era casi igual al de ellos, y eran una amenaza para su existencia. Esta raza poseía la habilidad de transformase en fieras bestias, que destrozaban todo a su paso.

Es así como esta nueva raza volvió a la vida, entre la cruza prohibida de las razas de humanos y demonios. Esto causaría que la batalla entre las razas tomara un descanso, pero no el fin.

Última Edición del Post de zoomka1 a las 2020-4-24 06:13

Última Edición del Post de zoomka1 a las 2020-4-24 06:12

Evento 1.-

Evento 2.-

Evento 3.-

Evento  4.-
Los días de gloria en el reino de Starglade estaban por terminar , cuando un viejo irrumpía en la ciudad exclamando susurros y alaridos....¡Ya viene!..¡La muerte se acerca!.....¡Días de oscuridad se acercan!..ante la mirada atónita de los ciudadanos que  pedían su retención, y sin vacilar los Guardias Starglade lo encarcelaron para inmediatamente informarle a su rey....
  Mi Rey ,un viejo loco causo problemas en la plaza dando testimonio de que se acercaba el fin del reino ....exclamó angustioso el General Krahn...
El rey Valcroy entre risas y carcajadas..¡ jajaja Ese viejo debería ser mi bufón!..¡Mi reino es el más poderoso y prospero de la historia!...Ese viejo perdió la razón.. pero por ahora mantenlo encerrado...hasta que se de cuenta de su error  o de lo contrario lo llevas a la horca.
Con el transcurrir de los días...el viejo continuaba propagando sus profecías sin cesar, por lo que se decidió ejecutarlo y fue llevado a la plaza para su ejecución. A segundos de que el verdugo cumpla la orden...se escucho a lo lejos.. ¡Ayuda!¡Donde esta el Rey,llamadlo¡.- balbuceaba un soldado de la raza Protos..suspendiendo de milagro la ejecución del viejo profeta..
Resulta que las tierras del lejano "Nevado Valley" que eran protegidas por la raza Protos estaban sumidas en enfermedad y cosechas muertas...por lo que necesitaban ayuda del Rey para autorizar el transporte y ayuda de los Sacerdotes que eran conocidos por sus arte de sanación.El rey Valcroy dejando de lado la ejecución inmediatamente brindo la ayuda necesaria a sus súbditos...
   El rescate finalmente llegó pero poco se pudo hacer muchos de los enfermos murieron a razón de las tierras infectadas..y notificándole esto al rey se cuestionaba las profecías de ese viejo loco..sin pensarlo se acerco a su celda para cuestionarlo sobre las predicciones que decía..el loco contesto de manera serena:.. Las plagas que vieron son el presagio de un poderoso ejercito que se avecina, que no conoce el miedo,ni la misericordia..¡Mi rey , juntad todo tus ejército y preparaos !...Este ejercito de los Muertos solo desea alimentarse de los seres vivos, tenéis que acabar con su rey..
El rey sin vacilar reunió a los representantes de las 7 razas: Domador, Protos,Sacerdote,Mago,Renegado,Guerrero y Ranger para tomar medidas al respecto..grandes ejércitos correspondientes a cada raza se reunieron en uno solo y tomaron camino a la lúgubre Ciudad de los muertos.El rey antes de irse  decidió visitar al viejo loco, para pedirle  alguna cosa que puede ayudar contra el inminente caos..el viejo le respondió.- Rey Valcroy, cuando llegue el momento sabrás que hacer..usa esto .. "era un pequeño trozo de metal que el viejo loco hizo aparecer por arte de magia".. el Rey muy agradecido y sorprendido exclamo.- Discúlpame , te devuelvo tu libertad.... ante esto el  viejo contesto.-Tranquilo joven valiente, mi libertad nunca la he perdido... y en un parpadeo el  viejo desapareció ante la mirada del rey.
El momento de la lucha ha llegado,todo el poderoso ejercito comandado por el Rey Valcroy, observaba como de las cenizas de la ciudad de la Muerte emergían Esqueletos y a lo lejos se observaba un misteriosa figura que al denominaron El rey de los No muertos.
La batalla empezó muchos cayeron por ambos bandos, era minutos llenos de angustia y dolor,el ejército de los no muertos tomaba notable ventaja, el rey angustioso por las irreparables perdidas y mientras luchaba decidió lanzarse ante el Rey de los No muertos, limpiando todo el camino a su paso, se enfrento mano a mano a su colosal enemigo...pero sus esfuerzos eran en vano, no podía ante tal poder.
Recordando lo que le dijo el viejo....y en cuestión de pocos segundos tuvo una corta visión...en esta observo al legendario Dragón...quien le explicaba.- que le brindará el poder necesario para acabar con su enemigo a cambio de ¿?  ,el rey sin pensarlo acepto.
Retomando la batalla , del pequeño trozo de metal ,brillaba y al ser empuñado esta se convirtió en la legendaria Espada Dragón, de la cual la leyenda decía que solo el elegido podría empuñarla.
Valcroy encaro nuevamente al Rey de los No muertos pero con este legendario poder finalmente logro derrotarlo..dando lugar a que todo su ejercito fuera convertido instantáneamente en polvo.
Celebrando la victoria, y cantando en nombre del rey...todo se impactaron al ver a su rey desplomarse...al acercarse la sorpresa fue grande al ver a su Rey muerto, pero con una gran sonrisa en el rostro...todos tristes por las perdidas de amigos y del Rey Valcroy, regresaron a la ciudad para honrar a los valientes héroes que dieron su vida por defender su reino.
En un reino lejos de nuestro entendimiento , se observaba una figura acercarse a una misterioso lugar.. este era el Rey Valcroy quien había prometido dar su vida pero además que su espíritu se convertiría en el sello de la Ciudad de la Muerte que permitía mantenerlos alejado del mundo de los vivos.  FIN

Historia :
En lo profundo del Gran Bosque de Maple se alza el ultimo Árbol de la Vida, en ello se ve una pequeña casa, en ella vive un joven de aproximadamente 15 años, se llama Nie. Él vivía en armonía con la naturaleza y las bestias que habitaba el bosque.
Una noche se le presenta una Diosa, ella le indica Nie que debe de cumplir con su destino, que una gran calamidad se aproxima al Continente de Vidalia, en Ciudad de los Muertos el Sello que mantenía prisionero al Gran Rey de Los Muertos se ha roto después de 1000 años, y el con sus súbditos infernales están azotando todos los continentes desde las lejanas tierras de Montañas Mount hasta las Islas Flotante, todas están cayendo 1 por 1.
La Diosa le informa que tiene que ir la Ciudad del Cielo allí se encontrara con 5 personas que lo ayudaran en su viaje, ellos son descendientes de los Héroes que sellaron al Rey Muerto. Ellos llevan marcas singulares que los identifican.
Nie parte de inmediato rumbo a la Ciudad, por el camino comienza a enfrentar a gran cantidad de Hordas de Zombis, espectros y esqueletos, ayudando a los pueblos de las ruinas y la catástrofe. Después de un largo viaje por fin llega las puertas de la Ciudad, donde ve que están luchando por los esbirros del Rey Muerto, Nie se apresura y saco su espada dada por la Diosa y comienza a luchar, uno por uno van desapareciendo los enemigos, en varias partes de la Ciudad se escucha los gritos de Esperanza, la tormenta ha pasado, pero no ha acabado.
En los salones del castillo el Rey Valcroy y el Sumo Sacerdote Epauchs condecoran a los 6 nuevos Héroes que ayudaron a defender la Ciudad, así mismo le informa que deberán de partir de inmediato a la Ciudad de los Muertos para derrotar al Rey Muerto antes que se haga más fuerte, y de ser posible Matarlo para siempre y no sellarlo como la última vez, ya que en esa ocasión solo eran 5 los Héroes y no 6 como ahora. El rey le da los equipos necesarios para la aventura.
Los héroes son Karleya la Hechicera, Orison el Sacerdote, Anastasia el Assasin, Mapletonia la Arquera, Duan el Domador de bestias Y Nie el Caballeros.
Luego de equiparse parten a la gran aventura, pasan de Ciudad en Ciudad defendiéndola y recolectado equipo que los ayuden en su misión. Después de varias batallas y luchas infernales llegan a la puerta de su destino.
Afuera de la ciudad de los muertos comienza la última batalla, los ejércitos de las ciudades se enfrentan a las Hordas infernales de los esbirros del Rey muerto para darles una oportunidad a los héroes de abrirse paso y luchar directamente con el Mal.
Los 6 Heroes llegan y abren las enormes puertas del salón y ven sentado allí al Rey Muerto en su trono hecho de huesos y cráneos. El Rey al verlos comienza a reírse y les cuenta que el fue el héroe de la Espada, y que solo cumplió con su destino el de gobernar a los demás.
Todos se quedan impactados por la noticia y ahora entienden por qué hace 1000 años no pudieron derrotarlo, el Rey muerto le dice a Nie que también debe de cumplir con su destino el de gobernar como Rey Muerte, comienza a manipularlo llevando a la oscuridad. Nie poco a poco comienza Ceder, pero cuando esta por ser consumido se acuerdo cuando estaba en la ciudad en el pozo de la Diosa y ve una Luz que lo reconforta y vuelve a la normalidad. La Diosa le dice que hace 1000 años el Rey muerto era de hecho un héroe, pero no pudo soportar tanta penas y muertes y que poco a poco comenzó a llenarse de oscuridad dando paso a convertirse en un Demonio.
Los 5 heroes ven como Nie se va recuperando y la oscuridad se va alejando de el, el Rey muerto esta perplejo, ahora comienza la batalla los Heroes comienzan a lanzar hechizos, invocando y atacando al Rey, el Rey se ve obligado a transformarse para desatar su verdadero poder. La lucha es intensa y caótica , el rey está tomando el control de la batalla los héroes solo cuentan con un ataque más ,en ese momento Nie despierta le indica a los demás que para poder ganar tiene q unir su fuerzas en un solo ataque,  alza la espada de Luz  y comienza a reunir los poderes ,Gastando hasta la última gota de Mana , Nie comienza a esquivar los ataques y lanza su más poderoso ataque Impacto de Cráter , el poder de los 6 heroes es abrumador y el Rey no Muerto no puede hacer nada y poco a poco comienza a desintegrarse , en el último segundo escuchan una voz que resuena en sus mentes diciéndoles Gracias…. Afuera los soldados van cayendo muertos por todos lados, se unen para hacer frente a la última oleada, todos llenos sangre hacen el Grito más fuerte AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero de la nada las Hordas de enemigos comienzan a desvanecerse todos se miran y comienza a llorar otros a reírse de felicidad, los Heroes han ganado gritaron.
1 Semana después las enormes campanas de la iglesia suenan dando la bienvenida a los Heroes y soldados todo es felicidad y alegría, se celebran un gran banquete en honor de los caídos. Al dia siguiente cada héroe vuelve a su país
Nie va al poso de la diosa y entrega la espada de luz la cual desaparece hasta la próxima vez que la necesiten, Nie vuelve al Gran Bosque al llegar mira el cielo que está despejado y lleno de estrellas y sonríe, he vuelvo.
En el trono del REY MUERTO una sombra se visualiza que será, que cosa será ………
                                                                                CONTINUARA ………

Volver al Foro