Volver al Foro Nuevo
a ver si alguien me pasa cabida por aca a una duda q tengo, ya q hice un post en el area de BUG y no responde nadie....
despues del nuevo nerfeo q le hicieron a las runas de impacto y de critico del sistema EDA, hoy me encuentro con q las 8 runas q tenia reencarnadas, tanto las 6 de impacto como las 2 de critico, estan sin reencarnar ninguna de las 8...
no me estoy quejando por el NERF en si, lo q me llama la atencion y me jode profundamente es q mis runas, las 8, ninguna tienen la 2° reencarnacion q les hice...
por favor q alguien me diga si es BUG o si solamente les borraron la reencarnacion a las runas junto con el NERF q les hicieron, solo por q se les dio la gana de hacerlo asi... entonces???

Contestar 5# simbad
Esos puntos es que se irán imprementando en el trascurso de las siguientes semanas
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

que cosas buenas vienen espero que sea sierto... pero falta mas para los que no somos doner

disculpe algun mod que sepa los puntos de la  4ta temporada de cristala ya estan implementados o recien los pondran/implementaran poco a poco ?

whoooo que buenas noticias.... sigan a siiii!!!!
[img][/img]

Recarga y obten  tu traje de que traje trata y cuando pide

pa cuando el npc de 200% en server 94 e_e?

Volver al Foro