yo no soy el que esta reclamando porque esquiva todo XD yo por lo menos aunque este todo el dia el boss y me esquive todo lo mato igual xD son ustedes los que alegan cosas sin sentido
y te respondo para que entiendas que si no sabes como matar un boss que esquiva todo el daño de tu pj pues no es mi culpa. y recomiendo que empieces a leer un poco lo que tienes, y si hablamos de stat solo espera eltiempo xD muchoo bla bla muy pronto XD
lee como le dije a wish si no te ha pasado no opines mejor y otra vez te repito mi pj lo mata sin dificultades en los primero 20 min.
Después de 30 min se bugea y así tengas los stats que tengas te va a esquivar ya lo probé con mi otro personaje que es mas fuerte que tu rene
no creo que para nadie sea un problema no matar al boss da cosas que enrealidad no es que no se puedan sacar en otra parte pero si ponen un evento y esta bug quisas es bueno informar y si esquiva todo e estado 1 hora pegandole con puros esquivar y tambien e estado 1 min pegandole matandolo enseguida lo digo solo que para algunos players no tengan ese problema o si lo tienen no piensen que solo son ellos