Volver al Foro Nuevo
Contestar 26# eremes-s42

...... y que tiene que ver eso con la pregunta ?

el hecho  que tu te demoes todo el dia en hacer todo  XD  no es mi culpa yo termino todo y no tengo mas motivos de star en el game

Contestar 24# eremes-s42

Cosas sin sentido? ni paras conectado no te ha pasado y por solo ese hecho lo niegas ?

yo no soy  el que  esta reclamando   porque esquiva todo XD  yo por lo menos   aunque  este   todo  el dia el boss  y me esquive todo lo mato igual xD  son ustedes   los que  alegan  cosas  sin sentido

Contestar 21# eremes-s42

Me da gracia si no te has dado cuenta no necesitas ser hábil para matar ese boss o no te percataste que se muere con básicos

Contestar 20# nank

igual no hagas caso solo busca generar polemica gracias por aportar de buena forma y asi se que no soy el unico que le pasa n.n
PJ: S44 xFeitan

y te  respondo  para que entiendas  que si no  sabes  como  matar un boss que esquiva  todo  el  daño de  tu pj  pues no es mi culpa. y  recomiendo que  empieces  a leer un poco  lo que tienes,  y si hablamos   de stat  solo espera  eltiempo xD   muchoo  bla bla  muy pronto XD

Contestar 17# eremes-s42

lee como le dije a wish si no te ha pasado no opines mejor  y otra vez  te repito mi pj lo mata sin dificultades en los primero 20 min.
Después de 30 min se bugea y así tengas los stats que tengas te va a esquivar ya lo probé con mi otro personaje que es mas fuerte que tu rene

Contestar 15# eremes-s42

no creo que para nadie sea un problema no matar al boss da cosas que enrealidad no es que no se puedan sacar en otra parte pero si ponen un evento y esta bug quisas es bueno informar y si esquiva todo e estado 1 hora pegandole con puros esquivar y tambien e estado 1 min pegandole matandolo enseguida lo digo solo que para algunos players no tengan ese problema o si lo tienen no piensen que solo son ellos
PJ: S44 xFeitan

yo  encuentro  que  fue el mejor  boss de todos  porque  esquiva  todo y fue genial buscar otro daño para matarlo

Volver al Foro