Volver al Foro Nuevo
PORQUE TODO ESTA MAL,PORQUE LO QUE DICEN LOS ITENES NO DA LO MISMO,ESAS TARGETAS QUE DABA EL BOSS EN EL 7 PISO DEL EVENTO PASADO,NO TE DA EL 5 EXP ,NO AUMENTA NADA,RENACI COMPRANDO LOS 13 ITENES QUE PIDE CON CRISTALES ,PENSANDO QUE ME AYUDARIAN ESAS TARJETAS Y NADA OJALA LO SOLUCIONES PRONTO ,AL IGUAL QUE LAS FRUTAS,QUE DEN LO QUE DICEN QUE VAN A DAR

Aun que sea avisen de lo que van a modificar, por estos movimientos los eventos cada vez se pierden y en vez de llamar la atención del jugador lo desmotivan a estar en sus eventos y cada vez nosotros como jugadores perdemos ganas de jugar  y no nadamas con este evento ah pasado lo de la modificación ,señores mods la cosa es motivar al jugador tanto free como donador no ahuyentarlo con eventos modificados ala hora y que no den lo que dice en foro .

aumenten la taza de caída de las frutas todo el dia 3 de cada 1

las "frutas" que recolecto no dan lo mismo que en foro, las bananas dan golden wingsx1 y el starstone nomal(x3), pera me da las medicinas, pero en vez de purificadores me dan starstone :v (para que mas), naranja en vez de 10 antorchas da 1 starstone, uva esta normal y cereza en vez de semilla dan 3 frag de alma :vv.        S90-Niu

de lo mejor xd

Excelente Evento 10/10 :3

Volver al Foro