Volver al Foro Nuevo
1. tengo gran conocimiento por el español ya que es el idioma de mi pais (Chile)
2.tengo 20 años.
3. mi tiempo de conexcion es 24/7, entre 10 a 12 horas promedio
4.genero masculino
5.ser serios,poder trabajar bajo presion y colaborar con los demás es una especialidad
6.colaborar con los gm y responder mensajes de cada usuario podra ser en cualquier momento
7.tengo arta participacion en ottros juegos pero como mod nunca eh tenido la oportunidad, conozco mucho este juego ya que lo vengo jugando de la plataforma 9919 y con este serian 8 años en el juego
8.todo tipo de videojuegos como elswords,lol.halo,guild ward,paladine etc tanto juegos de computadora como consola
10. MI QQ ES 589878

1. idiomas: Español
2. Edad: 39 años
3. sexo:hombre
4.Tiempo de Conexión: mucho tiempo ya que paso casi todo el día en mi casa
5. con muchas seriedad y responsabilizada con el juego, Sugerencias... Estar mas atentos y  ayuda a los que la necesitan.
6. siempre estoy pendiente hay foro y ayudar a los PM's siempre y cuando las Respuestas sean correctas.
7. Como smod no tengo experiencia pero aprendo rápido y se que voy hacer de gran ayuda
8. En el Cristala lo juego desde que estaba el servi 9919
9. espero que me tomen en cuenta y voy a poner todo mi empeño para que el game siga siendo de tanto agrado para los usuario como lo a si asta hora

1 dia mas estara el post luego se cerrara saludos.

Contestar 23# el cazador

via de comunicacion.

Contestar 22# brewmaster

una pregunta para q sirve ese QQ? si se puede saber?

Contestar 13# user736471

tenes q tener qq-int intenta.

Contestar 7# user1900376

QQ ID ?
no id de foro .

Contestar 6# rokuganhd

responder deacuerdo a bases de la postulacion +qq id

Contestar 4# wiwito

??

1. Idioma español , otro idioma con el traductor.
2. 32 años
3. full activo desde el comienzo del juego y cuando era 9919 la mayoria me conoce. Y puedo atender cualquier reclamo a la brevedad posible que es lo que desean los players.
4. Masculino
5.100% confiable y sobre todo para dar sugernecias para la mejora del juego y su fluides.
6. Nuevamente puedo revisar el Foro en horas estrategicas y asi mismo responder a cualquier Pm a la brevedad posible, para la plena satisfacción del user.
7. Ninguna exp como Mod, Pero con muchas ganas de aprender y poner todo de mi parte.
8.exp: full  EN CONSOLAS nintendo - gba - dns - super 64 - Play ,Juegos en linea  Ether Saga - gumbound - counter - half line - quake - 9919 - gamesow - dota - star craf - otros.
9.Trabajar en grupo es lo mejor por que así se llagan a la meta deseada mas rápido ya que cada persona puede aportar una mejor idea para el bien común y lograr lo deseado mas rapido para benefecio de los usuarios.
10. QQ ID : 1785787347

ATTE: S1 horda

Volver al Foro