Volver al Foro Nuevo
Cobre una opcion de 5 dolares sin saber y yo done 50 dolares. hay alguna opcion que me reintegren
?

ya ni al foro hay que hacerle caso publican cosa que ni van a colocar no respetan a los jugadores que tristesa
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

Si donan esta semana y no esta el npc no se preocupen, cuando lo agregen va a contar lo que ya han donado hasta ese entonces. Si donan mañana o pasado ya no les cuenta creo

Igual ya recargue 20k y no me han dado el 200% solo el 100% se supone que todo servidor nuevo es con 200%.

Contestar 11# sakuraa

Entiendo lo que dices, pero tu a mi no, digo, abrio dia 2 estamos a 8, el NPC nunca estubo en el servidor nisiquiera hoy, un dia antes de que pase la semana, yo quiero donar pero quiero saber si se pondrá mañana o si dono hoy contara para mañana.
Saludos!

Ya paso casi 1 semana y nunca pusieron el 200%

Contestar 11# sakuraa

pues yo inicie a jugar el mismo dia q abrió el server y nunca estuvo el 200%, asi q exigo una lo que me corresponde..

Contestar 10# krown
buenas amigo el retorno del 200% es cuando es la apertura ya el servidor  va para una semana tiene es el 100% de retorno saludos

Si dono hoy se supone que me dan el 200% o espero a mañana para donar? Ya que el npc no esta.
Saludos.

todo cuento lo del 200%  no se puede cobrar

Volver al Foro