Volver al Foro Nuevo
Contestar 43# chetito

Su problema de robo de cuenta ya esta reportado, ya me he comunicado con usted y le he echo saber en que condiciones esta su caso, al momento de que se tenga una respuesta, se le dará a conocer.

Saludos

Contestar 43# chetito

Hola Chetito, puedes comunicarte con la Colaboradora Serah ella esta encargada de la seccion Sanciones.
Puede en enviarle los datos que estan en el formulario o que usted cree que son necesario.
Ella le dara alguna informacion o respuesta.

Saludos.

Porfavor algun Gm o mod q me ayude a recuperar mi cuenta me hicieron mandarle un mp a Mr.Volver y nunca mas respondio ayuda porfavor

Contestar 38# asocacm

e.e No sancionen ese user ya q intentare recuperarlo a ese pj x q es mio y me lo hackearon cuando lo recupere si es q puedo recuperarlo te devolvere los puris q le diste

Lo primero que tienen que tener en cuenta para evitar ser estafados en el juego, es que tenga items de tienda el "posible vendedor", un pj que este en evolución de mejoramiento, como alas, montura, etc... y no un pj nivel 20 o 30 sin nada... tampoco deben hacer caso si les dice "desconectate", "mientras te tenga de amigo no pasa nada", si está muy apurado en hacer el comercio y te diga "apura que me tengo que ir" o pida un precio realmente bajo, deben ser concientes que ningún jugador que realmente quiera ocupar sus cristales vendiendo algo de tienda por items de juego y/o oro, no va a pedir algo muy bajo o en poca cantidad, también tomen en cuenta que en cualquier comercio deben sacar imágen con chat extendido de todo el trato y del mismo comercio antes de aceptar, así tienen una prueba de respaldo por cualquier cosa y ustedes mismos se ayuden para evitar que este mal jugador vuelva a robar si fuera el caso.

Saludos

Contestar 38# asocacm

ojala no quede impune, a esos tendrian que bloquearle el ip no son donadores y x lo visto no juegan limpio,es como el virus del server, por culpa de ellos el esfuerzo que hace uno queda por el piso, sin contar que algunos jugadores juegan en ciber y por culpa de estas cosas prefieren dejar el juego....

espero que no le borren la cuenta porque se creara otra,  la mejor solucion es bloquear ip

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

No la di todo paso mienstra salí x 2 días y la cuenta me na banearon o hackiaron y después me man ...
user503234 Posteado a las 2015-7-19 15:22

Lamentablemente está reconociendo en este post que no tuvo más opción que darle el correo, porque tenían ambas cuentas con este mismo, entonces el que a cometido el error a sido usted, así que no se le puede dar una solución a ello, porque cada uno es responsable de su cuenta y Gamesow en ese caso no hace reesponsable.

Eviten prestar sus cuentas, se les a dicho en muchas ocasiones, no solo aquí, también en la plataforma anterior.

Saludos

Contestar 1# acheron

ayudaa a sancionar a este user por favor es estafador la imagenes lo prueban, me estafo dijo que me daria traje conejito moffa y no lo iso, ya varios tienen las mismas quejas ayuda por favor esto no puede quedar impune
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Exactamente pero muy claro si vuelves a leer lo que el dijo fue el jugabamos mi pj y me pidio el correo unido en ningun lugar se nombra ese tal metodo de hackeo el dio sus datos y desde ase mucho tiempo se sabe q es su responsabilidad si da su personaje y lo roban analiza primero lo que dices ah y por cierto es JeanPiaget saludos

Contestar 35# jeanpiaget

Gianpiet, pues te respondo: lo que dices está contradiciendo lo que dicen tus demas compañeros que postulan para mod, como ves.. hay una nueva forma de hackear que la gente recien esta teniendo conocimiento y es la de las publicidades, eso no existía en 9919, y una sugerencia... si quieres ser moderador dá respuestas coherentes.. y no contradigas tus respuestas con las de los otros que se postulan para moderador, asi lo que lograrás es confundir a la comunidad.
Saludos!

Volver al Foro