Volver al Foro Nuevo
Contestar 3# tinky

Creo habria inconveniente a la hora de dejar afk en  boss y que 1 se lleve todo mientras que sea su inter, etc, mas rapido. ya que en tema de afk normal para bichos se ve bien.
Lo mismo con la idea de el del post, en tema de bichos va bien pero si intentas hacerlo con boss al ir de a 1 por el item como en mu si otro se lo lleva rapido no obtienes nada siendo quizas algo mas efectivo como anda ahora y no creo toquen lo del afk solo porque se recoge 1 item menos del drop de un elite con lo "ocupados " que andan ... aunque seria bueno por lo menos un cambio asi sea pequeño y que ayude

Seria mas fácil que el personaje coja todos los item según el color que selecciones, si selecciona ...
tinky Posteado a las 2019-1-17 21:41

Me parece perfecto , se que el juego tiene sus años y todo pero ya no pasa por tener una buena pc o un buen internet , he llegado a jugar a 30 fps y a 26 de ping y de igual manera con suerte levantas 1 o 2 items.

Seria mas fácil que el personaje coja todos los item según el color que selecciones, si seleccionas Oro+ y salen 2 item color Oro y 1 morado, los coja los 3 a la vez.

Contestar 1# viperx

Tienes una buena idea, pero seria llamar a los tecnicos aver si hacen algo, Saludos!!! Atte Tat xd

Volver al Foro