Es una falta de respeto que la Smod antu trate a jugadores de "mascotas" y "llorones". Así estamos encima de todo nos faltan el respeto a todos, espero que esta no sea la forma de pensar de los demás moderadores... Espero que se disculpe por sus palabras en la brevedad.
Estan logrando que los que donamos nos cansemos, para que donar si alguien puede tener lo que vale millones de cristales gratis? Estan matando a la gallina de los huevos de oro
Contestar 9#leito
este mail también me lo dieron cuando hice queja en paypal por un problema de recarga puedes pedir tu devolución directamente al GM y el que quiera también puede presentar su queja ya es criterio de cada uno , esto es abuso de poder !!!
exacto esa es la pregunta pero no dan respuesta..y si preguntas es difamacion y coje tu ban..porque lo primero que nos imaginamos es que fue bugueando..no podria haber ninguna otra forma en el tiempo que la saco..o almenos que halla invertido 15 a 20 millones de cristales...solo pedimos una explicacion¡¡
no es por nada pero todos tenemos esa duda, como sawa saco hada tan rapido cuando ni los cristales los habian puesto en loteria, y sacarlos de la tienda era un moton de dinero ,
les toca estar en el game porque su pago es en cristales..igual ire a pedir rembolso directamente al gm ya que me impiden el ingreso a mi pj sin motivo alguno..no es difamacion es preguntar y no respondieron nunca igual..vuelvo a preguntar¡¡ Como el Smod sawamura obtuvo el ultimo hada la misma semana que salio sin haber piedras genios ni nada de esos eventos ni loterias ?...ire a reclamacion o se quita la sancion o me reembolsan el cahs invertido..saludos¡¡