Volver al Foro Nuevo
Contestar 3# divergente

Como dije lo tome por el lado humorístico puesto habla sin tener pruebas de lo que dice y mete a todos en un mismo conjunto, segundo lo de las divisas es cierto ya se soluciono pero no la devaluacion con la cual quedo su moneda espero de todo corazón puedan acceder a un medio de donación saludos
..

ANgelzero estas mal informado el problema de DIVISAS EN VENEZUELA TIENE 15 DIAS QUE TERMINO segundo tu eres MOD y no estas INFORMADO anonymos lo que dices de que ayudan los mod a otros eso lo desconosco en eso no me mete y es posible que PRONTO los venezolanos tengamos un METODO pues ya el GM llega esta semana y se encargara de eso saludos y ANGELZERO la repuesta de reirse por un comentario de otro esta mal recuerda que ustedes estan para servir si no simplemente no le contestes por que ustedes no estan en la obligacion de hacerlos saludos

Contestar 1# anonimus

Primero permite reírme de tu comentario , segundo yo no dono por ningún medio ni compro recargas , tercero la mayoría de personas saben a quienes e ayudado cuando han tenido problemas sean amigos o no, cuarto buscar una solución para Venezuela?, claro la hay donen en dolares ustedes creen que es ir e imponerse y se tiene si o si que hacer lo que ustedes deseen su moneda se los e dicho miles de veces esta demasiado devaluada y no conviene se implemento medio en dolares y les es imposible entonces que medio quieren si cualquiera que les pongan tendrán que donar en dolares, ultimo si tienes alguna prueba de tus acusaciones subela al foro o mándame PM lee bien claro pruebas no solo lo que hables si las tienes yo mismo veré el caso n.n saludos y que tengas buen día sal un poco eso ayuda
..

Volver al Foro