Volver al Foro Nuevo
2 semanas y el talisman nada que llega -.-

Contestar 54# trans

holaa monse xD
e.e

Contestar 52# user2212862
Todo Meco el Men :v Holiii

no puedes culpar a nadie solo es acostumbrarse solo juega y shu silencio

Nick: Morphling
Server:51
Sigo esperando el talisman :c
e.e

Pues amigo acostumbrate por que las Idea de un buen Serve las daban antes donde por 5 años nos daban eventos exelente pero ahora la falta de ideas y tiempo no se dan a si q toca simplemente tener repetidos los eventos hasta que Cristo Venga..

Simplemente aburrido, Tomen esto como critica constructiva, esta semana me he sentido mas aburrido durante el juego, solo espero el evento de Recolectando alianzas, después el resto no se puede hacer porque no tenemos horas exactas(excepto un pj que nunca habla y aparece en el momento exacto y lo caga todo, se llama Akuna) bueno no me vengo a quejar del mod que se metió en el server 58 a joder, vengo a hablar sobre los tipos de eventos que están colocando cada semana, yo llevo 1 mes y jugando y en este laxo de tiempo ya se han repetido 2 eventos(Ruinas de Vidalia), seria bueno ponerse creativos y elaborar nuevos eventos y si lo están haciendo almenos mantenganos la ilucion dándonos adelantos o primicias de lo que se viene, sin embargo solo esperamos los mismos eventos y algo me dice que esta semana se viene evento de esca nuevamente xD, bueno dejo este humilde comentario de un simple jugador.

NICK : Avenger
Server : ya se los dije.

Server: S60
Nick: DaRkInG
sigo esperando el talisman xd

Contestar 47# exterminio

Aun estoy esperando informacion del sistema.

Última Edición del Post de exterminio a las 2018-6-21 11:05

Señor Brew
no me llega mi talisman premiun
Server: 52
Nick: /S52-ExTerminio

Volver al Foro