Volver al Foro Nuevo
Hola el metodo mas facil para recargar en España es con paysafecard -> Recargar> CRISTALA > Boacompra ( opcion de la recarga )siguiente>Presentar > eligen el Pais PORTUGAL (unico pais con paysafecard)>poner el correo y luego confirmar pedido> al momento q le salga la cartilla donde se ponen el codigo de paysafecard cambian a ESPAÑA  y listo sus cristales llegaran en menos de 5 minutos. Comprobado.

a mi tampoco no me responden eso que envie pm a la encargada de los problemas de recargas estoy desesperado.

Por que demoran tanto en responder, ya llevo 2 dias y no me ah solucionado ni respondido con respecto al problema de mi recarga.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpezn6KRD01qgy9tko1_500.gif

A mi me paso lo mismo, me llego ese mail pidiendome muchos datos, pero cuando efectue la compra me llego el mail que habia comprado ... haber... ahora, verificando en la pagina de visa, me aparece la compra en dolares. quiero mis cristales! si ya me acreditaron la compra, quiere decir que ya la cobraron.

Me pasa lo mismo es un método ineficiente, problematico y poco practico, porque además se demora mucho en reconocer tus datos y envirte la recarga, yo ya envie mis datos, y no habia tenido problemas para cargar luego de eso, pero ahora me los solicita de nuevo pidiendo mi nuemro telefonico porque esta vez me van a contactar via telefonica....me tienen harta!

y sinceramente ni entiendo ni se que es lo que me piden ahora,alguna ayuda?

Mirar xicos os dire lo que pienso y sin censura,estos de Boacompra parecen retrasados porque para hacer una mierda de recarga no necesitan que les mandes todo lo que me pidieron a mi y si ustedes dicen que recargaron y no les llegaron los cristales estoy por mandarles un email y mandarlos a la mierda porque ni para casarte te piden tantas cosas
Y despues mandsrles lo que me pidieron me mandaron otro email diciendome esto

>Hola,
Como usted realizó la compra usando una tarjeta de crédito hay que enviar para nosotros la foto del estado de cuenta de la tarjeta usada en la hora de la compra<

Tengo el mismo problema con  BoaCompra, ya pasaron las 24hs desde que efectué el pago y aun no me an llegado los cristales

son muy raritos estos de BOA. le roban a medio mundo.

Contestar 1# calde

este es mi baucher   por favor ayudaa ya ise el deposito por medio de un agente bcp a BOACOMPRA Payvalida y aun no me llega los cristales ami cuenta AsokaCM    Por favor comuniquense conmigo ami correo [email protected] necesito explicaciones. no puede ser posible que ocurra estos problemas, no e fallado en nada. urgentemente por favor. :@
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
[img][/img]

Volver al Foro