Volver al Foro Nuevo
pues si insulta peor que decir "ven puto" esas imagenes deben ser reportadas, no imagenes como esta que casi la sanción es minima

Me parece que tendrian que darle un fin a esto y no estar que se rien.
Tampoco burlarse por lo que veo te estas burlando diciendo. "serah serah mustang me esta mirando,sancionalo porque me mira mal :c".
No trato de describir su trabajo,Tampoco agrefirlo ni diciendo que usted esta haciendo mal las cosas.
¿Pero si te molesta que esten tus supuestos "llorones" por que no le meten mute a Mustang si saven que insulta?.Ya basta siempre lo mismo con mustang esta que dice groserias por que muere en recursos,por que lo agarran de a 3 en sengo.
Ya pongale un fin a esto si te molesta jagger y no es lindo que te burles haci.
Ya sabes no trato de describir tu forma de trabajo o lo que te molesta pero basta.

aver aver, la sancion se me aplicara ya no esten de niñas lloronas buscando cualquier pretexto xD yo no me pogo a subir todo lo que me dicen por que a mi ni me cala jajajaja pero si quieres nos ponemos con esas y les voy a sacar muchas

jagger creo que estas exagerando un poco.
El jugador _ Mustang Si esta todo el dia diciendo groserias y demas,Ya viene desde varias semanas igual y estamos que lo reportamos y nada.
Total nosotros nos jodemos con el , luego vienen los llorones y ustedes se enojan.

jajajajaaj :v

"serah serah mustang me esta mirando, sancionalo porque me mira mal :c "

2123 en 1 semana

jajajajajaja hay mi dios me rio de cada cosa en foro

dentro de poco pondran post de reporte por seguirlo a todos lados ._.

no es un insulto fuera de lo normal si asta en gremios se insultan y dicen cosas peores no seas nena
http://i.giphy.com/xTk9ZHw9NOwVH6DXRS.gif

Es un insulto, si,  pero se usa tan comunmente que ver un reporte por ese insulto da risa. En inglés te dirían: "Grow some balls, kid". Te lo dejo tarea.

Volver al Foro