Volver al Foro Nuevo
windranger no tenes pruebas de que elclan se desconecto y bugeo la bandera fin del tema
Es hora de salvar al mundo v.v

xDD peleas todo el dia

primer semana recien x ende priemr gvg nada mas
[img][/img]

Contestar 18# user2148181

lo q psa es primera siempre debe haber sangreo no :V
[img][/img]

cuando les venga la union del s29 al s35 les cambiara la tortita no se para que pelean en ves de estar unido para la union xD

*creo k me tienes bronca xk no me uni a tu gremio pero en la thefamily los conosco de mas tiempo y ps tiene k haber competencia y si mi uni a ellos es pa k el game no entre en aburrimiento asik deja la bronca.

y ademas ya te hemos dicho ati y a tu gente que estan bienvenidos a todos los del S35 y S34 a nuestro gremio ya que no quieren aceptar es logico batalla de gremios o.O!

o as visto alguien en gotor que no se maten -.-"

jajaj si claro tu lo dices  esos 20 puntos que hicistes no sera que yo estaba afk en la batalla por bandera y al ver que subistes los 10 puntos entre para  subir mis puntos en mi equipo -.- no seas drama elcan porque de piconeria lo eres y es verdad si soy la mas fuerte porq e donado es cosa mia  , o tambien no eres tu en tu server que eres el ranking numero 1 o.O porque todos hablaron de ti a que unieron los server y ahora yo que tengo ventaja por mi ropa que done y te vienes hacer el drama que yo mato a todo
1 diferente gremio
2 gvg
3 gotor
por eso mato no lo crees

* y otra cosa k deben de ver los mod en comparar los personajes tienes mas de 3m y yo no llego ni a 1m en k momento logre hacer esos 20 puntos si tu no dejas hacer nada en el servidos xk matas a todos creo k tienes k buscarte una mejor excusa pa k me baneen. hasta aki comente ya lo dejo en manos de los mod xk no perdere el tiempo contigo tengo muxas cosas x hacer.

Volver al Foro