*creo k me tienes bronca xk no me uni a tu gremio pero en la thefamily los conosco de mas tiempo y ps tiene k haber competencia y si mi uni a ellos es pa k el game no entre en aburrimiento asik deja la bronca.
y ademas ya te hemos dicho ati y a tu gente que estan bienvenidos a todos los del S35 y S34 a nuestro gremio ya que no quieren aceptar es logico batalla de gremios o.O!
jajaj si claro tu lo dices esos 20 puntos que hicistes no sera que yo estaba afk en la batalla por bandera y al ver que subistes los 10 puntos entre para subir mis puntos en mi equipo -.- no seas drama elcan porque de piconeria lo eres y es verdad si soy la mas fuerte porq e donado es cosa mia , o tambien no eres tu en tu server que eres el ranking numero 1 o.O porque todos hablaron de ti a que unieron los server y ahora yo que tengo ventaja por mi ropa que done y te vienes hacer el drama que yo mato a todo
1 diferente gremio
2 gvg
3 gotor
por eso mato no lo crees
* y otra cosa k deben de ver los mod en comparar los personajes tienes mas de 3m y yo no llego ni a 1m en k momento logre hacer esos 20 puntos si tu no dejas hacer nada en el servidos xk matas a todos creo k tienes k buscarte una mejor excusa pa k me baneen. hasta aki comente ya lo dejo en manos de los mod xk no perdere el tiempo contigo tengo muxas cosas x hacer.