Volver al Foro Nuevo
Bueno, como muchos saben el sistema esqueleto es uno de "los mas populares" por decirlo de alguna forma.
Ese sistema como muchos saben gasta Elemento Violeta y Pildora esquelética que a su vez con eventos o donando se pueden conseguir facilmente.
Ahora con la union del S1-S27 hay MUCHOS donners, algunos donan cantidades altas, otras bajas, pero lo importante es que han donado alguna vez, y muchos de ellos ya han terminado el Sistema Esqueleto, teniendo en su baul infinidad de paquetes Llamados : "Bolsa de tela súper favorable de hueso refinado" que están hay cogiendo polvo y ocupando uno o varios espacios de la boveda.
Yo propongo la siguiente idea, ya que muchas personas sean free / donner(cantidades pequeñas) a dia de hoy no han terminado el respectivo sistema y me gustaria que dichos paquetes se hicieran comerciables para poder ayudar a todas esas personas que no lo han terminado todavia y asi los donner ganan algo de dinerillo (¿Más todavia?)

Contestar 364# izaya

Señor topo hay algo llamado alts ya q vos tienes de esos.
    Dejas tu alt vendiendo y x comercio y mundo pones lo q vendes, vuelves y ves sí esta

un sistema de subastas eliminando tener que estar todo el dia en starglade para vender algo, un npc donde tu pongas el item en el que fijes precio y otras personas vengan al npc y colocando el nombre del objeto encuentren tu item vean el precio y lo compren , el npc usara la moneda normal para que uno pueda fijar los precios ya sea cobre,plata. oro o diamantes, seria algo bueno como por ejemplo dejar vendiendo 100 selladoras en el sistema de subastas y cuando vuelvas ver que ya alguien las compro.

Me Gustaría Un Ítem O Una Tienda (Npc) Para Comprar Cosas Con Diamantes Ya Que Hay Exageradamente Mucho y No Sirve Casi, Solo Para Encantar Y Otras Cosas Mas Pero Con La Cantidad Que Hay Creo k Exageraron Al Poner Demasiado En Bolsas Mágicas :v Esa Es Mi Opinión

faltan los cambios de trajes morados q prometieron cambios para ellos y no lo isieron tambien prometieron ir mejorando luna  y no lo  han echo  x favor dejen de poner eventos especiales de doners x q  alos demas no los han tomado en cuenta sobre todo con loteria  pedimos una montura en loteria y nada  grasias  a y mejoren los eventos q ultimamente estan full

deberian colocar un item de cambio de sexo los trajes V: ( por error compre uno de mujer teniendo un pj masculino XD) deberian tenerlo en cuenta

Deberían de dar un paquete de bienvenida, que dure 3 o 2 días con algún traje o montura, para que los que recién empiezan se nivelen rápido, ya que en las uniones los mas afectados son los de los servers últimos, muchas gracias y espero que lo tomen en cuenta

50 % de recarga

cambiar recompensa por conexión

que dieran mas cupones por estar conectado seria bueno para los jugadores free

un evento donde podamos cambiar selladoras normales por avanzadas o alas eteras por demoniacas eso quedaria op

Volver al Foro