Volver al Foro Nuevo
Contestar 11# zowe

Lo probare.... si funciona te digo zowe ya tengo un fastidio re grande con este problema 2 dias sin poder hacer nada me tiene enojado esto :s

prueben otro navegador en comodo no sale el error

Contestar 10# akame

otra posible solucion!...

Contestar 9# zowe

Tampcoo sirve loq ue pone brew, ayuda...

alguien tiene alguna otra solucion ya desinstale los buscadores, borre todo y lo reinicie y aun asi nada, no puedo conectarme

yo entro de forma segura y sin problemas, si entras desde face cuando le das a jugar a cristala te da una opcion q dice abrir con gameroom te bajas como una aplicacion para todos los juegos de face y va muy bien entra a la primera y sin ningun fallo espero q os sirva a mi me a servido

no me funciono y la verdad que malo porque solo tengo la mañana para jugar y hacer los eventos, y que no me deje entrar es perdida de lo que tanta falta me hace

The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.

Gracias viejo, si funciono borrar todo

Gracias Criminal, pero... Eh borrado datos de navegacion desde el inicio de los tiempos, luego desconecte el Móden y apagué la PC, la encendí y encendí el Módem, y al intentar entrar... 1º que carga super lenta la pagina y la conexión la tengo estupenda, pero tarda mil años en cargar y salta con el mismo mensaje:

Not Found

The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.

Volver al Foro