Volver al Foro Nuevo
Contestar 33# vampspike

Si, lo de la estafa lo toqué porque mencionabas cosas por confiado y teniendo eso en el pasado podrias actuar mas precavido, pero en fin concluye eso, lo siguiente es: asi los paquetes esten en cada extremo de cada hoja en tienda si tu buscas un item en tu caso " PACK MEDALLAS ESPIRITU " y el nombre aparece en la parte de abajo del icono del item, es ilógico que ni bien vieras el paquete de " PACK MEDALLAS JUSTICIA " decidas comprar ese, puesto que tu no quieres ese paquete,es decir hay 2 opciones, o lo obvias y sigues buscando el que realmente querias " pack medallas espiritu " o que por lo menos si llegaste a ver ambos paquetes y si viste ambos paquetes te percataste de los contenidos de ambos, lo primero no porque si hubieras ido directo al paquete del nombre " PACK MEDALLA ESPIRITU " este problema no hubiera pasado, entonces sabiendo sobre los paquetes y sus descripciones ya la elección de elegir cual es tuya, y ahi es donde te dicen que hubieras preguntado a mods, jugadores, foro, si, ya dijiste que preguntaste a 1 mod cosa que en la imagen tampoco veo que le preguntes sobre el paquete si no sobre lo de fondos y eso de fondos se posteo hace semanas sobre que desde ese momento habria 1 mes de plazo para que quitaran lo que tengan que quitar, luego preguntaste a 1 jugador, aparte que te dio una respuesta vaga, decidiste conformarte con eso, sobre lo que preguntas que si un mod te hubiera dicho algo falso sobre los paquetes es obvio que ya ahi el problema corre por parte de un mod que aunque ese mod no supiera te dijo e inducio a comprarlo con la respuesta falsa, pero no parece que eso sucediera aparte otras preguntas que hiciste anteriormente y zou te dijo que si tu caso pasaba de otra forma a lo que estas posteando obviamente seria todo culpa del juego y no habria duda en devolverte dichos cristales perdidos o darte los items en un comentario el mod lo escribió, no es que yo recien pusiera esto y si, habras consultado a 1 jugador o 2(su respuesta de ese "pro" sin dudas no aclara nada), habras preguntado a un mod ( igual en tu post no se ve que preguntaras sobre los paquetes sea xavo o a quien preguntaras ) entonces con esto no se ve que te ayuden o ayudaran a despejar tu duda por tu prisa y no saber lo de fondos ( cosa que se posteo hace semanas que le quedaba un mes desde dicha publicacion ) compraste el paquete, no fue el que querias, pero eso ya dependia de ti, tenias la mente confundida sobre los paquetes pero el que lo compraras o prefirieras esperar a estar 100% seguro ya era decicion tuya.

Nunca te falte el respeto, simplemente hablo de una forma como decirlo un poco seria , desde mi pu ...
zou Posteado a las 2017-5-9 06:09

Pues NO. Sigues insistiendo en que la Culpa es mía.

Si leen mas detalladamente  mi primer Post, ahí estaba comentando que teníamos (muchos de nosotros) Prisa por llegara nivel 150 por el tema de fondos (Reclamar 30K). Al tener prisa muchas veces solemos cometer errores.

Como ven en la foto de arriba, hoy en día si acomodaron los paquetes colocándolos uno al lado del otro, aun que aun no corrigieron la recompensa del paquete, cosa que me sigue pareciendo una estafa para futuros jugadores que cometan el mismo error (la semana pasada no estaban así los paquetes de medallas) y mi prisa por querer llegar a nivel 150 hizo que yo sólo vea primero el paquete de Justicia (dando medallas erroneas) y no el de Espíritu.

¿Por que no decidí esperar a algún Mod para evitar fallos? Muchos de ustedes dicen que la culpa es mía por no consultar, y ahí esta su error y sus acusaciones falsas hacia mi persona (cosa que me molestando bastante) ¿Y si yo hubiese consultado y me hubiese dado un mod una falsa información? ¿Caería el cargo sobre el Mod o un castigo hacia el?

¿Por que no hice consultas a otros jugadores? Si la hice, ya dije que consulte a un jugador (PRO) y me dijo sin fijarce en tienda por lo visto, que si la recompensa me daba lo que yo buscaba que la comprara. ¿Desde cuando Cristala tiene fallos o bugs en las recompensas de tienda?  Yo vengo de Cristala 9919, y aun que no era un HIPER DONNER, nunca oí ni presencie ninguna queja de que en tienda esté dando recompensas distintas a las que marcan. ---> Esto no me ah pasado por confiado, por que no suelen haber fallos ni avisos de fallos en paquetes de tiendas

Entonces... (Sobre todo DREAM) no estés en cada momento diciendo que yo me paso de Confiado en cada tema que estés aportando comparando una ÚNICA estafa que me hizo UN SOLO Jugador (Beliko), cuando eso pasó ya hace meses y no tiene nada que ver que un jugador me estafe a que en tienda MILAGROSAMENTE POR PRIMERA vez no estén dando la recompensa que dicen dar, por que está completamente fuera de contexto ese aporte. (y otros mas que ni ganas tengo de destacar)

Señores Mod, si ustedes tienen alguna manera de ver cuando eh echo desde mis inicios cada consumo, verán que TODOS mis consumos fueron en cantidad de cristales SIEMPRE en triple consumo, para así poder aprovechar al máximo las recompensas.  Ahora bien, destacando las preguntas que hice más arriba, donde dicen que yo no consulto a los mods y Tal. Pues ahora iré encajando cada tema y demostrando cada cosa:

- La prisa que me ocasiono "El fallo visual" No fue culpa mía. Me metí prisa y eh echo esta semana pasada del Doble Consumo (65k exactos de cristales) en gasto SOLAMENTE para subir a nivel 150. ¿Por que? ¿Por que tuve tanta prisa si aun tengo toda esta semana para haber podido llegar a nivel 150 y seguir aún reclamando los fondos?

La respuesta es simple... Fúe el MOD Xavo a quien le consulté antes de hacer mi consumo la semana pasada, preguntándole cuando acababan los fondos, y me aclaró que los fondos terminaban esa semana (esta semana del TRIPLE ya no tendríamos fondos según Él)

Ahí les dejo la prueba de que sí eh consultado a Mod y verán no solo la Pésima y ERRONEA información que me dió, si no tan bien lo mal que ah tratado y desinteresadamente. Y no solo eso. Mi consumo de esa semana (la semana anterior, la de la imagen que estoy mostrando)

Problemas que me ocasionó consultar a un mod:

- Recibir mal trato, y quitarme las ganas de consultar
- Hacer un consumo de 65k en Doble consumo (que va contra mis propias reglas) para comprar INSERVIBLEMENTE Packs en subir de nivel, cuando podría haber aprovechado esta misma semana y llegar al paquete de 500k.

Ahora bien, ya no estoy hablando de reclamar los 12k de cristales. Estoy hablando ahora de 65.000 cristales al reverendo PEDO que me gaste en doble consumo gracias a UN MOD que solo da mala información, complicando así a los jugadores de Gamesow.

Xavo, no le diste también una falsa información a una Jugadora diciéndole que las Piedras de Bandera (Las banderas naranjas sintetizadas) no le servirían de nada y que las tire?

SEÑORES MODS. Si no fueron capaces de devolverme los 12k que perdí por CULPA de XAVO (Y YA QUE ME SEÑALAN A MI YO TAMBIÉN EMPEZARE A SEÑALAR), SUPONGO QUE CON MENOS RAZÓN ME DEVOLVERÁN 65K de Cristales gastados por CULPA de ustedes mismos que aconsejan sin saber a los demás.

Pero yo quiero exigir que pongan un severo castigo a los MODS que dan malas aportaciones y malos tratos a los Jugadores.

Ya con eso eh demostrado que:
-Sí consulto a jugadores
- Sí consulto a los Mods

Y a pesar de eso, no son capaces de solucionar mi problema... Solo son capaces de decir que es toda mi CULPA. Por eso yo admiro la Profesionalidad que tienen, como tratan a los demás, y como nos dan malas informaciones.

Si Zou o JR no van a darme una respuesta positiva, quiero que este Post o Reclamo vaya al mayor supremo de este Game.

Contestar 30# kzviento

Cuando te leí esta mañana no sabia si reírme o llorar...  No se si lo dices enserio o vas de bromas pero... Agradezco tu propuesta de hacerme el Rollback (eso creí que harían los mods conmigo) Pero no quiero un rollback q me lleve  30 niveles atrás....  

---------------------------------------

Por cuestiones de trabajo no puedo seguir respondiendo, pero tengo algo mas que decir en el post, y me parece un echo muy fuerte, asi que antes de cerrar  mi Post, hagan el favor de esperarme hasta mas tarde.

Contestar 28# darkness-s

¿Crees que soy tan tonto para ver ambos paquetes y comprar el mas caro? Es posible que lo sea, pero nunca vi ese paquete, de echo desconocía la existencia de ambos paquetes hasta que me quise empeñar en subir de nivel, y cuando necesite el packs espiritu el unico que vi fue el de justicia entregando la  recompensa de medallas espiritu x5

Como ya dije antes.. no tiene caso seguir con esto cuando ya di por perdidos los 12k y.... Sigo sin estar de acuerdo, y me sigue pareciendo un hecho injusto.

Lo mismo gracias por el aporte.

seria lo mejor para vampspike que le otorgen el pedido con un roll back  solo a su cuenta regresandolo hasta a lvl 120, gracias se lo agradecemos x todos lo q lo apoyamos

Me gusta leer los testamentos que escriben :v

aqui hay un pack esta al lado del pack que compraste
se llama "medalla espiritu" y la descripcion del pack dice "medalla espiritux5"
y al contrario del que compraste vale hasta 1k menos
el justicia vale 6k
el espiritu vale 5k
debiste prestar un poco mas de atencion a lo que compras amigo
un simple consejo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Creía que los Mods estaban para ayudar a los jugadores con problemas, no para acusarlos como si e ...
vampspike Posteado a las 8-5-2017 06:24

Nunca te falte el respeto, simplemente hablo de una forma como decirlo un poco seria , desde mi punto de vista fue tu culpa y seguro muchos opinen igual que vos, y otros igual que mi postura.

Voy a citar esta parte del post, porque me parece correcta..

¿Y si el fallo hubiese estado en el titulo y no en la recompensa?
¿Que hubiese pasado ahí?
¿Por que seria lo mismo y volvería a ser un fallo visual no?

En ese caso, seria totalmente culpa del juego y estaría muy de acuerdo en la devolución total de los cristales que gastaste..

Si necesitas algo en el juego S1-Zou, y si se la respuesta con gusto te voy a ayudar con tus dudas.
Saludos

Contestar 1# vampspike

Bueno el paquete claramente indica medalla de justicia y por ende eso es lo que contiene aunque haya un error en la descripción. Fue un descuido tuyo al momento de hacer la compra.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 24# aysha

Él al buscar medallas espiritu obviamente va a ir a tienda y empezara a buscar cada hoja hasta ver que primero en lo blanco diga Pack medalla espiritu, supuestamente dices que no se fijo pero es obvio y todo el mundo siempre busca asi un item, es decir el se percato primero de que habian 2 paquetes ( espiritu y justicia ) es ilógico pensar que ni bien vio que en el blanco decia paquete de justicia y que casualidad del bug en su descripcion diga que dara de espiritus lo compro, es notorio primero vio el paquete real que decia pack de espiritu entonces es notorio que si llego a ver ambos paquetes por lo que mencione antes si es lo que pasó y aparte que VampSpike menciona que consultó a un jugador sobre los paquetes pero éste no le dió respuesta fija y con solo 1 respuesta y no habiendo buscado mas respuestas ( mods, más jugadores, foro ) optó por comprar los paquetes sea por prisa por el tema de fondos o lo que sea lo hizo sabiendo que habia algo raro y un bug en esos paquetes.

Volver al Foro