El segundo año que jugue cristala ya lo conocia mas o menos, lo que no sabia es que se podia casarse, y bueno, hay gente que pone en el chat "Busco novia, quien se quiere casar conmigo.. etc" bueno, yo puse eso un dia y al rato me llega un susurro de una tal JeNn1 algo asi era, bueno, el susurro decia que ella queria casarse conmigo, yo le dije bueno, pero que ella pagara la boda, me dijo que no tenia drama, a las 2 semanas me case con ella y me empezo a pedir cosas de tienda, alas heroicas, montus,etc me pedia de todo hasta casi me insultaba yo la queria tranquilizar bueno asi estuvo 1 mes pidiendome y pidiendome cosa, yo le decia que esperara que ya iba a tener sus cosas, me dijo bueno, a los 3 dias me hablo demasiado agresiva insultandome, que queria esto que queria aquello y yo le dije que me dejara de joder... y lo que me dijo no me lo esperaba... me dijo que era un chico de 12 años que queria cosas gratis, que cuando conseguia lo que queria se iba y una banda de cosas mas, compre el Libro de Cancelacion y me divorcie, el chico me seguia insultando por susurro y yo no le daba bola, al poco tiempo done unos cristales para un evento nuevo que habia, el chico se entero y me escribio por susurro: El:Oye facu,lo siento fui tonto me perdonas? Anda perdoname no lo hice aproposito
Yoejate de joder
El: Dale perdoname, vamos a casarnos de vuelta
Yo: Sos un chico culiado(Perdon por la mala palabra xD)
El: No importa
Yo: Si importa gil, yo no soy pu**
Y luego de eso el chango me seguia hablando que queria casarse conmigo, que me extrañaba y yo juro que estaba cagado de miedo pero a la vez me cagaba de risa solo, nose fue una mala experiencia para mi pero a la vez divertida. S1-F4CU
Y un saludo al chico ese que me acosaba xD |