Volver al Foro Nuevo
Yo no soy egoistas siempre comparto XD

no sean egoistas que mas quieren de los mod pusieron un evento para los que no puedan donar la puedan comprar -.- por sierto no estoy a favor de nadie  ni apoyo alos mod solo digo que es un evento no se quejen y aprovechen -_-

Pero por q tomarlo como quejas y no como ideas para mejorar??? Hay que ver las dos cara de la moneda

llevall si ud no quiere comprar,no compre y listo, no le veo problema, ya lo comprara alguien que necesite

dread solo explique los puntos de vista y recalque el punto en que no tenia bueno nada simplemente, entendi su perspectiva, y respecto a lo de no juegen pues como siempre se quejan y quejan, si no les gusta los eventos o el juego, para que lo juegan? simplemente pueden dar ctrl + w o alt + f4 y se acabo el asunto, no se enoja nadie

Moderator como vas a decir si no les gusta no jueguen es como decirte sino te gusta q opinen no tengan foro, si puse nada bueno me referia al la explicacion q no fue nada buena de eso es lo hablo , porque dio a entender a todos algo distinto, veo q no me entendiste,igual q yo el post de mante.... Es decir Ya entendistes mi punto jejej.... NO le estoy buscando la pelea porsiacaso asi q tranqui nomas por las letras grandes parecen gritos claro esta "de mi punto de vista"

Saludos cordiales

Esta bien que el item se pueda comercial el problema son los player que lo venden se quieren volver millonarios con 1 item de 500 cristales vendiendolos en 1.5D
Fuera sido preferible Q el items costara ORO Y tuviera un limite de compra por cierto a los donner les gusta vender CARO Y comprar lo mas baratico asi que dejar que ellos le pongan los precios a los items es malda Podre tener Diamantes y no comprare ni 1 no vale la pena enriquecerlos

era un ejemplo exagerado para que entendiera que no se pondra la tarjeta nunca

Contestar 11# jagger

Bro por más que quieran estar un mes conectados no se puede usar todo el mes, máximo que se sacaría seria 8k por los 6k , recuerda que hsy mantenimiento cada semana y obviamente la tarjeta desaparecería luego de dicho mantenimiento xD

esa dichosa tarjeta nunca volvera porque pueden permanecer conectados 1 mes entero y bugearlo o crearse miles de alt's, asi que se elimino del sistema.

con zapata no se puede discutir es lo q dice es y eso es para el no hay otro metodo solo eso nada mas fueran colocado la fucking tarjeta y ya o reactivar todo esos metodos de recargas que ninguno sirve

Volver al Foro