Volver al Foro Nuevo
Contestar 28# angelzero


    Hola, sabes solo hago un evento, y trato de cobrar ese y todo el rato me sale"Aún no hay tiempo"¿Que puedo hacer?

TOP

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2017-11-23 07:44

¿Por qué, cuando voy a cobrar enEvento Batalla de Contraataque de los Guardianes de la Fortaleza, me sale aún no hay tiempo?

TOP

me gustaria que colocaran el orden de los ranks militares o si esta en algun tuto me dijeran

TOP

Contestar 23# user1874289


    el problema es pq solo pueden cobrar en uno de los dos ya se en el de la tarde o el de la madrugada no se puede cobrar en ambos
..

TOP

Contestar 26# user1874289


    el problema es que solo pueden cobrar durante uno de los dos eventos ejemplo si hacen el de la tarde y cobran en el de la madrugada no podran
..

TOP

Contestar 25# isoyrica

Ya hice Eso Pero nada!! Relogeaste dsps de que termine el evento? Me Sigue Saliendo lo Mismo =(

TOP

Contestar 24# user1874289

Ami me pasaba lo mismo lo único que hacia era relogear y listo me daba la recompesa

TOP

Hola!! Porque en el evento de Batalla de Contraataque cuando quiero entregar me dice "Aun no hay tiempo" y eso que sobrepaso los 2 millones de daño!! Ayuda porfavor ya voy 3 dias en esto

TOP

Contestar 1# angelzero

Porque en el evento de Contraataque no puedo recibir la recompensa? Sobrepaso los 2 millones de daño y cuando quiero entregar me dice "Aun no hay tiempo" Me Explican porfavor

TOP

Contestar 20# user1999226


    Buenas. Mira una vez que te deja de dropear esos item llamados "Orden" solo puedes comprarlos en tienda del mapa 110+ Montaña Moyun. Te pedira piedras nubes y necesitaras cierta cantidad de honor.

TOP

Volver al Foro