Volver al Foro Nuevo
ya el roll back es un echo y seguro que ni compensacion pondran ya me tienen artos estos no saben como derigir  me ire al wow es mejor que esta cosa y aya almenos si hay metodo de recarga asta para venezuela con tarjetas telefonicas algo que estos jamas se les puede ocurrir

yo quiero todo lo q hise hoy :/

Confirmado el rolblack

https://media.giphy.com/media/2V8iE9TxOo6Xu/giphy.gif

Contestar 18# report

PS TE JURO SON CAPACES

Contestar 11# flah

Yo compre ironfang para poder comprar la parte del traje , hacen rollback y bye iron , tu crees q el chabon me los va a volver a vender nha olvidate la cagan haciendo esto
Reporta3

Contestar 14# jaitower

Y no se conociendolos capaz ponen pack de compensacion 50k saldra abrirlo y tendra lo mismo q da el pack de sengo
Reporta3

yo digo experar que empihece el servidor y vemos que es lo que mas nada no hay que desesperarse toda manera bolver empesar y que

Contestar 14# jaitower

6K si siempre ponen 10K es mejor para ellos entre mas mejor

Contestar 13# yumiko

asi es es mas que cierto no ves que bajaron el dro para que no saquen el paquete verde y no obtengan hechisos facil porque ellos sabian que es facil de sacar la montura y como vieron que todos la sacaban facil con el paquete verde de invocacion y no nececitaban los otros paquetes que pedia cristales ellos saben no les combiene las cosas asi por eso lo mas seguro que quitaran montura para ponerla mas dificil y la gente tenga  la obligacion de comprar los otros paquetes de cristales para sacar hechisos e.e

Volver al Foro