Volver al Foro Nuevo
Contestar 3# scarlatqa
Ojala en tu pais pase lo mismo, no es que te lo desee Aunque ojala para que veas comas las personas sufren maldito desgraciado EDUCATE

Contestar 5# scarlatqa

El he cho q te desagrade un pais no te da derecho a empezar a hacer bardo con ellos , la verdad sos bien jodido yo pediria ban si estubiera ahi.
Reporta3

Contestar 3# scarlatqa

Pedorro = 1. adj. Que frecuentemente o sin reparo expele las ventosidades del vientre .. es mala palabra ???

Contestar 3# scarlatqa

y lo otro es una cancion buscala en google ta buena es re pegadiza  .........

Contestar 1# god666

Quiero expresar mi descontento contra S1-Scarlata por los constantes insultos como ped*rr*s y hostigamientos contra todos los jugadores de origen Peruano, creo que no es tan solo insultos, sino que evidencia una actitud intolerante en contra de mi país, y pido que se le de el castigo que ustedes crean pertinente.3 ]. v# p1 P! a$ a( L
Sin más paso a subir algunas capturas donde queda evidenciado tal acto MMMMMMMM AVER EN Q PARTE DICE MAMLA PALABRA ???

1= 1. adj. Que frecuentemente o sin reparo expele las ventosidades del vientre .. es mala palabra ???
2= es opinion como vemos cada 1 cada pais . ami no me gusta ese pais y ninguno

Disculpen, la tercera imagen es innecesaria y pertinente a otro asunto

Volver al Foro