Volver al Foro Nuevo
Perú( k6 [& o" V. U- K0 L& @, \6 X
BOA COMPRA - Pago Efectivo+ o5 U5 y$ c# ?6 ?1 a* q& X1 w
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo
! n/ X$ e% z% o1 BRealice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru" F5 F7 u* i" N
Y ya Paso más 14h que no me llega los cristales
; z  {5 j) o8 x8 pUna solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers 0 G+ P8 X, b! f) @( @$ K5 {
/ ~+ i4 w7 a# \2 v, V+ P+ o

3 W8 X# q) a& u' u$ p/ L    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers ; Q# ~. Q& s% o
% Y3 l9 l* S2 R3 C" T8 H6 h6 h
  p# E1 G" k0 E/ p' P; U
    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers * @+ a- X* {% |6 j
  q2 E  X" ?# n2 d/ q# Q5 _+ @* i0 V: C6 z

, r, s( `4 K: v/ }  @: y" T    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.3 a8 B$ J8 \; \$ Y% H( {
0 c9 N" F( |. v

- _8 U! _3 T/ H! V5 n: q6 z0 n& u# Q) M6 ?( U, f* y
# I' \+ o3 b" x4 B- \

hoy 24/10/18' E0 j$ j% z& _+ L/ U+ U
NICK : Followers& O' \9 Q4 H6 v8 u! I5 P+ W! w
SERVIDOR : S69
0 V9 u$ p0 R4 _: `1 s/ b) FPAIS :Argentina1 g3 ]+ _9 M& k( D$ w/ a# Z6 R
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo
1 P" I! h! T( t. }& pya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro