Volver al Foro Nuevo
Perú) g. R7 m/ O3 s0 A2 O
BOA COMPRA - Pago Efectivo. G8 n0 [6 N/ h/ N
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo: ^  R  J2 ^/ @& v
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru
# f, v" C0 R9 S; x) R' v/ pY ya Paso más 14h que no me llega los cristales
1 d9 D2 h2 z8 _Una solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers
3 W. v  D+ Q9 M# ^- i9 r/ }  m9 X5 z! z. @2 \

$ m5 U% h: {" M* e6 I' C    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers $ h$ w& k3 P" V! T2 G6 \
- w6 ?8 M( V2 i6 [1 G7 m
- H) d3 W* S% Y# x! n
    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers
% m% r1 p$ a' |/ ]# I5 u+ Y/ l; @2 J" a0 A2 f, l

! y3 M: a; M  `- f! o0 W    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.
! Q, y* B  g& v
7 o# ]( D+ j$ v# v' b  x5 F& E3 h" l0 N5 w. b6 y

! P* p/ t! p; }+ D' ~( C! N) B+ |
/ w! `) ~2 e# y   

hoy 24/10/18+ r5 r5 U3 P4 _8 K( n. O" g
NICK : Followers
, T1 N4 A/ V& L$ P/ p7 I5 qSERVIDOR : S69
- |- ^! H! {9 x# j) j7 o1 Q. qPAIS :Argentina1 _2 ?5 |! z" g/ C
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo
7 f' h1 ^, w2 q) ^1 `! gya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro