Volver al Foro Nuevo
Perú: Q4 J. t+ Y0 t
BOA COMPRA - Pago Efectivo+ K# F* Q- t( n
Realice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.

Ya me llegpero demoró mucho... Gracias

BOA COMPRA- Pago efectivo& V0 P" b9 W7 M
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru
) N  m' n/ o; i9 AY ya Paso más 14h que no me llega los cristales
6 K, o; K$ C5 a$ Q- hUna solución

Lo ise al pago en efectivo Pago Facil Argentina

Contestar 11# followers ' h2 }- \8 i) o1 C7 r

) _3 n" P! C4 W9 `) P7 q+ l2 |/ l/ G8 e6 f: d' Q, v. j
    hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.

Una Pregunta Si Cargo Los Cristales Un Dia Viernes Me llegarian Al Sabado O Al Lunes?

Contestar 8# followers ' r: H) f( f3 Y0 K# b& r2 P
# ^" q' A2 L1 {

; f" J5 i4 a- q8 k! Z& _( S    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

Contestar 8# followers 8 C' b6 c9 M1 |: d
% L, [7 e/ l( @
  d$ ]) B2 N+ K! E/ ]- {4 r
    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.7 x; o0 `- I3 D2 p  c& o1 v

* Z1 b/ G0 I: }* `
, v3 v$ E5 C: Z
$ f0 V4 F: w" D( H+ A* q. u( I# H; {" E

hoy 24/10/18/ `2 g4 W# L9 n- h1 i6 Y" S* f
NICK : Followers
% Y2 y" z2 X7 J6 S0 sSERVIDOR : S69
4 F$ [( h/ c% `PAIS :Argentina& R1 m& t- t: F8 v/ j
METODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo
# \* l2 U- C( c- M. R. lya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

Volver al Foro