Perú , ?+ i) B Z/ R) sBOA COMPRA - Pago Efectivo & E" k! X: Y* {9 h' oRealice una recarga de 50$ hoy mismo y no me llegan los cristales , suele llegarme a la hora o 3 a 4 horas Pero aun no me llegan y ya paso mas de 5 horas por favor podrían verificar? espero respuesta y como anotacion BOA COMPRA ya comprobo que realice la recarga por medio del correo.
BOA COMPRA- Pago efectivo! a& H1 g" _# Q0 X1 G2 x+ C: o9 R: R
Realice una recarga de 10k el día jueves 08/11/18-peru5 v! ^1 Q$ g; I5 M% ~
Y ya Paso más 14h que no me llega los cristales# ~, Z/ @! ^9 m$ G( J
Una solución
Contestar 11#followers " D. ~+ T D4 Y5 I5 G/ s6 G- L5 m9 L) J9 h* u( C9 F! W" H8 i
- I. H8 g9 k9 e& M- r4 ?
hola , todo depende de la forma de pago , tarjeta puede llegar el mismo dia , en cambio efectivo , hasta que la empresa donde pagaste mande el pago , eso puede tardar hasta varios dias.
: \9 C( L3 u3 h" W4 a8 |$ Z pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .
, z8 c+ g6 e9 F! V3 _ 1 B) K. p" L: T% z) ] @ v: O' x Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco." P: ^, x4 J" T- e) E
, k7 ]6 \3 ?' [+ P1 |2 i
" b- N# P. q2 G% H" C" j $ @" i: b6 A: p+ p4 a, i 4 m( T4 m5 [- c; i
hoy 24/10/18 5 e7 ~9 l' ]9 r9 u+ t4 @NICK : Followers - K. t" R- c0 r8 I# O$ a9 H" s XSERVIDOR : S69 , |, ^' z$ P- e! k% {PAIS :Argentina / L% h9 x0 i# H+ jMETODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo 7 S. v }( L, Iya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales
Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares