que roba pendejo.. cambie selladoras x despertar.. no es culpa mia que alla escase de piedra de des ...
beliko Posteado a las 2016-12-20 22:00
Nunca te eh visto decir por comercio o por mundo que Compras piedras del Despertar Ares, solo eh visto como compras Puris, alas Etc.
Después de haberme ignorado mas de un mes, y de vacilarme y de vacilar a tantos otros a quienes ROBASTE.... ¿RECIÉN AHORA TE EMPIEZAS A PREOCUPAR POR DEVOLVERME SOLO A MI LO ROBADO?
jocz eres loco es solo tengo un pj. si no sabes nada mejor no hables pana
beliko Posteado a las 2016-12-20 22:03
Jcoz tienes razón Beliko... NO ES TUYO. Pero SÍ es una Cuenta que robaste Tú, y que TÚ mismo te ofreciste a vendérmela, y me pediste que avise a mis amigos, cosa que eh echo y que tengo pruebas para demostrar.
BASTA SOLO CON VER LA FECHA DEL ORDENADOR, Y YA CREO Q ES MAS QUE PRUEBA SUFICIENTE DE QUE JCOZ BELIKO ME LO QUISO VENDER, A MI O A QUIEN SEA.
si lol ademas no e robado nada les comprare sus 225 selladoras y se la devuelvo y ya
beliko Posteado a las 2016-12-20 22:17
Nuestro trato se venció el día de esta captura que te mando ahora Beliko
Si, el día 5/12 se terminó nuestro trato, ese día en esa captura muestra la ultima vez que me dirigiste la palabra y ahí se ve claramente tu intención en pagarme.
No solo que me el darte las selladoras impidió que yo evolucionara a tiempo mi Hada, si no que también me quede sin Chaos gracias a tí.
Cuando un trato no se cumple Beliko... y ignoras a la persona a la que le debes, y te pones a comprar desesperadamente por CHAT Comercio Puris Etc, y te demoras 2 meses en demostrar un mínimo de interés en pagar tus deudas.... Pues sí! Yo eso lo veo claramente como una estafa.
Además de que también le debes 400 Diamantes a S10-Zetna y cosas comerciables que también le robaste. Y también debes devolver esa cuenta (Beliko) que NO ES TUYA, y debes devolver Jcoz y dejar de revenderlo....
Cuando Cumplas con todo eso, YO quitaré mi denuncia.
Ojalá se te de Ban permanente. Por que tu lo vales, por que eres un estafador, una persona que miente a la gente y a los MOD, Robaste dinero real al verdadero Dueño, y estafas cosas a las personas que les cuesta una pasada conseguirlas... dándoles una esperanza falsa y una buena desilusión! |