Volver al Foro Nuevo
Con el respeto que todo se merecen.. Nadie tiene Base de nada .. haci que todo lo que publican del face de esa persona no son mia. y pues a nadie le e robado.. acuerdate vampi dijiste que me esperaria con las piedras.. y pues estoy dando la cara frente a todo compro tus 225 selladoras y te la devulevo... y lo de esos face.. de verdad ustedes no tienes oficio difamando alegan que soy yo.. no tengo que robar a nadie para eso trabajo y dono a gamesow...

Contestar 41# profanador

No tengo nada en contra tuyo Compi!!   El día que lo tenga prometo hacerte un "ost Personal" xDD

Por el resto nada que decir... solo esperando alguna respuesta u/o noticia. yo creo que las pruevas están mas que claras

Mientras esperamos a ver que excusa dara ahora el moderador, ire a preparar las palomitas
PD: teniendo tantas pruebas aun necesitan o bueno, necesitas mas para poder banear a ese pj?

den una respuesta seria al caso ya no se que mas evidencia mandar  ese ladrón esta impune y tiene que pagar .....

javascript:;

hay están las fotos de los 3 facebook con cual roba este ladrón impune

acá están las conversaciones  cuando me quería comprar la cuenta  mostrando fotos falsas de paypal  y uno como tiene buena moral y se crió con enseñanzas confié en este tipo  les digo realmente que mas pruebas quieren estos mod para que le den bam permanente a este lacra pero el según ayer yo hablaba sin base haber que responde a esto

bam s12 beliko por favor se lo pido mod  y ban a la cuenta [email protected] con la cual me cree esa cuenta  el correo con el cual esta unida la cuenta  es [email protected] la cual no tengo la pass pero se que es esa
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 38# vampspike

Cuando vi que decia maguete pense que me querias denunciar :v xd pero dps de leer entendi que: estabas reclamando xk beli aun estaba jugando xd

Con todo respeto MOD's ¿no hay encargados de cada sección para las cosas? Si es así; y sé que es así, deberían dar respuesta a los temas que se les presentan... vamos, por favor.
Queremos que se sancione a un jugador hace días; es más hace meses algunos, pero aunque se les haya dado la información ¿qué han hecho? ...
Llevamos con cosas así desde 9919 y no ha habido cambios, el famoso "NefeRiyan" de 9919 jamás recibió sanción por miles y miles de estafas que hizo... ¿Se repetirá acá?
Otro personaje, misma historia.

- Saludos, y fue con todo respeto; sin ganas de ofender por a, b o c motivos.

como te dije yo llevo 3 meses intentando que le den bam a mi cuenta presentando todo los datos y info que se me pide pero na  los mod no te dan una respuesta seria ...  ya basta de dejar impune a los ladrones dios tanto cuesta darle bam a una cuenta que es tuya  presentando todas las pruebas  aparte la denuncia de mas personas  una risa esta seriedad frente al caso nada mas que decir

Bueno amigos, les dije que luego del mantenimiento haremos efectivo las sanciones.

Gracias.
jr Posteado a las 2016-12-20 11:14

Disculpe señor MOD*. Varios jugadores presentaron sus denuncias con respecto a Beliko en mi Post (: ).
Pero hablando de mí denuncia personal, con miles de pruebas donde no me paga y no me quiere devolver lo que me corresponde y doy mis explicaciones, y se presentas mas victimas y testigos.

Y QUE ES LO QUE VEO?

No veo voluntad por su parte JR para solucionar este problema que nos está afectando a muchos.

¿Podría ser tan amable de dar una respuesta a esta situación?

Hola queria volver a escribir ya que veo muy injusto que no se sancione de ninguna manera a este chico, pedis pruebas un vamp ha subido toda clase de pruebas, mas aparte todo lo que se esta diciendo que falta que ellos tambien suban, pero ahi teneis mas de una prueba ayer deciais que se sancionaria en el mantenimiento, luego que a la noche y a dia de hoy lo sigo viendo conectado y pidiendo cosas para comprar y vendiendo no es justo ya que ahi pruebas. Parece que no le quereis hacer nada y no entendemos porque ya que las reglas las habeis puesto vosotros pero no las haceis cumplir espero que se tomen ya decisiones y se haga algo con estas cosas porque si no la gente lo seguira haciendo ya que no se da ninguna sancion disciplinaria para que no vuelva a suceder, gracias

Volver al Foro