TANTOS ROBOS Y ESTAFAS QUE AY Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA. YA PONGAN SANCIONES DE ELIMINACION DE PJ PERMANENTE. O SOLO MODERADORES TAN DE ADORNO EN EL GAME Y EL UNICO Q VEO Q AGA BN SU TRABBAJO ES BREWMASTER Y XAVO Q RECIEN TA INICIANDO
BUENO SOLO SOLICITO Q SE BORRE A ESE PJ ELIMINACION DE PJ X ROBO Y ESTAFA NO ME IMPORTA SI ME DEVUELVEN LOS DIAMANTES O NO. O A CASO LOS MODERADORES TAN DE ADORNO LAS PRUEBAS ESTAN AHI.
a parte yo estaba en tienda, afk me usaron como mediador?
mediador es que la parte que tiene el dinero me la de a mi y el que va a pagar en cristale te pase el item y al momento de confirmar que tienes la pieza o item, entrego el dinero al que te la vendio
Gracias por reportar y se procederá a dar la sanción que le corresponde. Por otra parte una vez más indicarte que averigues bien sobre el vendedor antes de todo, pues si dijeron que era estafa era que investiges más.
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
se comento por mundo.. cuando el empezo a vender el traje a 50D . k era estafa...... por logica propia . si todos dicen que es estafa o te van a estafar. no lo compro ps.....es algo absurdo k aun sabiendo eso le hayas "comprado"