Volver al Foro Nuevo
Gracias de antemano, estaré esperando, tal vez después de mantenimiento y sea para mañana imagino porque no solo yo estoy en la espera hay muchas otras cosas pendientes, mil gracias de nuevo por su ayuda

Contestar 35# temari

El día de hoy te doy una respuesta, pues los fines de semana el personal técnico del juego no trabaja.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Buenas, quería preguntar por este medio en que situación esta lo de la recuperarción de mi cuenta, soy paciente solo tengo dudas y aplico al interés que no piensen que no me importa, puesto que si me interesa y mucho mi pj quiero jugar me perdí toda la semana de evento también quiero participar n.n, gracias por su ayuda

ninguna respuesta como la gente a pasado 10 días ya si dicen que son una empresa y los mod se comprometen a resolver nuestros problemas que lo hagan por favor  yo no eligi a ningún mod de los que están ahora  pero si están con ese estatus por favor resuelva nuestros problemas.....

mod a los que les e enviado los datos :

mod xavo el cual dudo de mi palabra y me derivo a otra mod  siendo el el mod del server s12

mod tefy  desde que le mande la información no me a respondido

mod Jr le envie la informacion ayer esperando su respuesta

como usuario que dono en esta empresa y teniendo todo mis datos para poder avalar que soy el dueño original no pueden resolver o dar una respuesta
se que no es su culpa el horario del técnico lo entiendo de hecho en la mayoría de las empresa se da 3 días para resolver estos problemas  pero ya 10 días es un descaro  invertí mucho dinero en su empresa  mínimo una respuesta  ni siquiera puedo solicitar un bloqueo de la cuenta mientras se resuelve esto y el ladrón esta impune y jugando  alegremente

Atiendame uste MOD JR . ando dispuesto a reebiar todo lo q me pída . Solo quiero una solucion a Mi PJ

Atiendame uste MOD JR . ando dispuesto a reebiar todo lo q me pída . Solo quiero una solucion a Mi PJ

JR el MOD que le di mis datos es a Tefy bred master y nada q me atienden . noc q mas pruebas quieren para para saber q soy el dueño . y hasta a usted MOD JR le envie y no me respondio .

Contestar 25# rower

Pues espera la respuesta del mod al que le diste tus datos.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

el problema no es eso temari el problema es que tenemos mas de 1 semana esperando por una respuesta   y solo tenemos comunicación  via mod y ninguna persona de alto nivel que resuelva el problema como deve ser solicito que para estos casos coloquen un correo los mod y que el tecnico tenga acceso a ese correo para ver mas prontamente los problemas y se evitan que le estemos llenando de pm  intentando saber una respuesta ......

que identifiquen la ip, estamos ingresando de de la que usamos comunmente los dueños estamos dando los datos, que la ip que se uso anteriormente es la del ladron que le den cazeria asi de sencillo son tecnicos saben como hacerlo

Volver al Foro