yo reclame los 10 dias, 5 dias siendo martes el 5, y sabado 10. segun xavo no me lo dio xq segun el puede que el martes fuera el sexo dia. segun el tambien de martes a sabado deben ser 4 dias :V xq no es posible que si el martes fue el sexto dia segun el, me dieran el paquete el onceavo dia.
quiza es xq yo tenia mas dias contados que se produjo el error pero igual no es posible que no me aya dado el premio como mostre en la ultima foto, cumpli con los 10 dias. y si es como dice entonce admite que el evento empezo antes, vos tuviste suerte de no a ver reclamado la primera vez que pusieron el inicio de sesion. sino despues xq sino robert estarias en la misma situacion que yo. y estarias diciendoles chorro como yo. fue suerte nada mas. te re pudo pasar. sabes que quiere que haga xavo? que espere 1 mes y compre otra vip para tener el premio. osea garca mal. fue su culpa poner el evento antes que los premios. y yo debo pagar 10k mas para que e den lo que se supone debi tener. yo no voy a esperar 1 mierda al mes siguiente para pagar 10k mas por algo que debi tener. son unos desvergonzados mal!!! eso se llama estafar. |