Volver al Foro Nuevo
Zuke yo se q paso con tu cuenta.  -. -

te digo que me robaron la cuenta ... y se k metodos  usaron .. .pero bueno  cada kien  hace lo posible por cuidar su cuenta ,,, pero si tenemos  a moderadores   asi .ps que confianza  generan ..  en el juego.... . cada accion tiene  reeaaccion como sus   acciones    poco a poco se muestran las reaacciones  en el juego .. saludos .. con eso me despido  a dormir :3

Por q le robaron la cuenta por q ustedes mismos prestan la cuenta y luego por su errores o tal vez por ventas falsas desean recuperarlo.  Como se dijo ustedes al hacer ello es bajo su responsabilidad.

bueno el vousher es uno de los datos que se piden para recuperar una contraseña.
sin embargo también se solicitan
otros datos que mas vale no mencionar para prevenir de informar a aquellos con mala intención.
se utiliza un método fiable y seguro para evitar justamente el caso que mencionas.

esacto xk me pongo en lugar de aquellos k  les robaron  la cuenta pregunto ... xk ami personalmente   me paso eso ... robaron mi cuenta....  no hay k ser unos genios  para  saber  que persona es el dueño  de una  cuenta ... .pero asi  tu digas k no sea justo .. de todas maneras tus palabras  se  remontan a  eso ....   HAY QUE    DONAR   PARA K PUEDAN RECUPERAR TU CUENTA,,... y te pregunto k pasaria si el k robo la cuenta le dona unos cuantos dolares y las muestra a ustedes ... entonces   aceptarian   k es el el verdadero dueñ0?

Contestar 22# crawlee

gracias por tu sugerencia.
se analizara para futuros casos.
saludos

Contestar 22# crawlee

una pregunta secreta un metodo utilizado en varios tipos de cuentas

metodo  100%  seguro que no  te  roben  cuenta  no  des  tus  datos  no  te  conectes  en  el  siver  chat  de  la  esquina  donde  se  conectan  3 mas  a  jugar  cristala porque   hay  programas  que  puedes usar  para  averiguarle  la  clave  a  cualquiera que  se   conecte  en  la  pc  que   instalas  el programa   tener mas  cuidado  al  recibir  correos  extraños  ect.  
porque  como   es posible que  roben  cuentas   si  no  es  que    muchos  dan  sus  datos  prestan  cuentas   ect .  si  usted  tiene un  pj  avanzado  como se lo  deja  al  amigo  para que  le haga  sengo o  para  que  le  haga  algun  evento  usted  es  responsable  de  su  cuenta  luego  se  andan  quejando  que   les  robaron  usted  tiene  la  culpa.  lo  digo porque   e  visto  casos  o la  mayoria  son porque  hay  unos  credulos  que   les  dan  acceso   a las  cuentas   a  sus   comprañeros  de  clan  ect  luego  les  consumen  cristales  que  recargan  le  sacan  piezas  y luego  se  quejan ahora  mi  propuesta  es  que,  al crear  un  pj  se  llene  un  formulario unico  y  que  se pregunte  como  se  llama  tu  mama   tu mascota   tu  papa  ect  que  sean  datos muy  especificos  asi  cuando  reclamen  me  robaron mi  cuenta  los mod   miren este  formulario  y  te  hagan  esas preguntas  y  si  aciertas   pues  se  sabra  que  es  tulla  la cuenta

Contestar 20# spriggan2

asi es si siguieran los pasos de seguridad habria menos casos de perdidas

Contestar 18# hohenheim9

es sencillo la fecha del vousher es importante. pero si es una antigua sigue siendo valida ya que se verifican las recargas hechas en tu cuenta y el vousher de pago simplemente debe coincidir en las fechas.

ademas la seguridad implementada en la plataforma es alta, es mas probable que te caiga un rayo a que te hagan hack.
por lo que el 99,9% de las peticiones para recuperar contraseñas son por que las olvidan.
lamentablemente no todos los usuarios siguen las recomendaciones y muchos aun no unen su correo para recuperarlas en caso de olvidar la contraseña, si lo hicieran se ahorrarían muchas molestias y esperas.

saludos

Volver al Foro