Volver al Foro Nuevo
gracias

Contestar 10# temari

esta en necropolis, llegas por cavernas de crepusculo nivel 4. hay un npc que te envía a necropolis.
saludos  
nota: el npc esta al costado derecho del mapa.

no el npc, ya tengo la mision, lo que no se es donde es el sitio ese, donde queda eso

Contestar 10# temari

con npc rona la aventurera starglade opción 4

buenas, me podria ayudar no se o donde esta este sitio [Lugar Prohibido de Bestias Malignas]

Contestar 8# lokillo

ese no es un servidor pirata, mi respuesta la deje en el post de sugerencia!

Contestar 7# xavo

Asi como cuando tienen arto cristal :v porque no pasan ese cristala, es el pirata? donde con codigos obtienen los cristales o algo asi :v?

Contestar 2# izaya

como explique anteriormente, solo la primera misión se activa al abrir el sistema, al realizar la misma, ya queda a elección del jugador, hacer las otras misiones, por eso puse, recomendable ser renacido Daemon, me alegro también de que te gustara la guía

Contestar 3# ecaa

te refieres a los atributos que te da?

los subire luego, si tienen un limite, luego pongo imagen de cada fila con su max de atributos a ofrecer

Contestar 4# s12yquearg

hola, bueno debes hacer unas misiones en esa massmorra, pero al momento de hacer la primera y terminarla, queda a elección del jugador continuar con la 2, ya que solo la primera se activa al solo abrir el sistema, de resto es a elección del jugador.

Volver al Foro