Volver al Foro Nuevo
ojo gente antes de poner afk, no se porque se activa sola la casilla de autocomprar martillo, si se van sin fijarce y son peques les comeran los pocos cristales que tengan!

Hola, me podrian decir cuales son las
5 ciudades donde salen los pollos?
s14-Varus

Contestar 83# stephanie

de nada, seguro te servira, es muy usada en otros juegos, te lo digo por experiencia

Contestar 57# xavo

Muchas gracias xavo eres un AMOR   le dire a mis amigos para poder probar esta aplicacion ojala funcione...

podrian aclarar la ora de salida de los pollos ya que como dicen que salen cada 3 oras pero desde reset no an salido u.u

Contestar 79# juanadarco

cada 3 oras yo y unos 4 amigos buscamos buscamos y nada desde que salio en el reset no volvieron a salir

Si la ruleta de dragon dorado va a ser permanente, podrian hacer que en la ruleta de dragon negro uno de los posibles premios fuera una moneda de dragon dorado. darian un poco de posibilidades a conseguirlas free y ademas igual nos animabamos a comprarlas en tienda.

por que tienen que poner cada 3h pa esos pollos simplemente poner hora aleatoria asi no esperamos

Donde salen los pollitos? x-x

Contestar 17# luishao

no importa, igual acabo de renacer en eidolon y debo levear para poder participar de las cosas cotidianas del juego, aun asi y le regale 500 monedas antiguas a un peque, conozco esos eventos de monedas del viejo server que jugaba asi que desde que empece en el sv 16 estuve juntando sin gastarlas, a veces dan trajes a veces items los eventos esos. como trajes ya tengo se lo di  a alguien que lo necesitaba mas.

Volver al Foro