jr me temo q yo no cuento ni con una cuenta de paypal ni con tarjeta x eso no puedo utilizar el metodo boa compra ya eh fijado y el unico q me sirve es el de pagofacil o rapipago
Estimado, ¿has intento realizar la recarga por otro método de pago? Por ejemplo, yo soy de Perú y las recargas lo hago mediante BOACOMPRA, sin problemas y la entrega a lo mucho me tarda 15 minutos. Veo que este canal de pago también está disponible para tu país, por lo que recomendarte que intentes realizar la recarga por ese medio de pago.
buen dia yo tambien tengo el mismo problema y es complicado tener el dinero y no poder donar por una falla se entiende q es ajeno a ustedes pero es el segundo tyriple consumo q se estaria complicando por mi parte al no poder realizar esta recarga por medio de pagofacil
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Perdon por no especificar mi problema pero ya dejaron la foto, me ocurre lo mismo y si la solucion llega en 48 horas es un buen tiempo xq todavia entra en los tiempos del evento, espero y se logre arreglar pronto xq ya seria mucho fastidio q por el mismo problemas noa dejara sin participar nuevamente de otro triple consumo :/
Estimado adjuntar lo solicitado por NICO en el comentraio #3. También recalcar que este tipo de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores del problema, los que son ingresados a un banco de solicitudes y las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .
Hola buenas tardes, podrías indicarnos el método que estas utilizando, Por ejemplo efecty, dineromail etc.... y adjuntar una imagen del error que te indica, para así poder establecer contacto con el proveedor y realizar la queja correspondiente por parte de nuestra plataforma, Tambien aclarar que este tipos de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores este tipo de problemas los que son ingresados a un banco de solicitudes las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .
esperando su total comprension les estaremos informando .