Volver al Foro Nuevo
hahha no sabes leer te dije que fue un erorr con el nombre creo que yo no soy perfecto como tu te crees saludos

Contestar 1# lacprises2

Siempre todos cuentan la parte que les es de conveniencia pero explicaste todo?
Bueno yo contare, el usuario me solicita que vea una recarga de 2000 crystales porque el mod nico no le responde mp
le digo: Mira hombre te tardara mucho y por 2 000 crystales, asi que te regalo un parte de set alucard --y se la envie--.
Pasando unos escasos minutos me dice que realizo otra recarga de 5 000 y me asombre, me dice que no le llega --La misma historia que la primera-- Hoy dia 21/07 me siguia diciendo que su recarga que no le habia llegado, que era robo de dinero por parte de gamesow..etc.
Y me dice el mod nico no me contesta, sera que me puedas enviar de tienda una cosa de 5 000 crystales tu?

Me moleste .. porque aparte de querer verme la cara exige recargas que no hizo pues despues de decirle que enviaria su caso al gm para que lo revisaran me dice que cometio un error en nose que cosa y que no se realizo la transaccion, que lo disculpara y no se que rollo mas, pues le dije que si queria verme la cara siendo mentira le daria ban permanente.

Como muchos me conocen soy muy buena onda los apoyo mucho, pero no es justo que quieran verme la cara.

Espero no haberlos aburrido con la explicacion. Saludos
...

Volver al Foro