Volver al Foro Nuevo
estoy de acuerdo con los que quieren un serve donde sea solo alla gente que no sea full doner porque a la final nada nos va a servir que alla mas de 20 full doner ganaran todo y no es la idea xq a la final uno se aburre ayuden x esa parte a los que queremos un serve nivelado no puede ser que un doner ya pase mas de los 120k de ataque de nada nos va a servir subir si no lo podremos igualar y mas de uno aqui no va a gastar lo suficiente para superarlo ayuden por esa parte

pienso que el evento de la ropa santa esta algo exagerado ya que nos piden Fragmentos infierno para componer la ropa Sombria y solo se pueden obtener en mazmo del mapa 110 Acheron  es una plataforma que apenas esta empezando y poner un evento de esa magnitud  a personajes que apenas estan empezando a subir de lvl esta muy mal planeado..!!  Saludos ATT: Ashura

Buenas quisiera saber hasta cuando es el evento de los jarrones de oro  

sep dejen una semana mas los eventos de los jarrones ya q en este juego no puedo donar ni siquiera me acepto el like q le di y alos otros si asta com 5cuentas  o mas tienen sus monturas de  pegasos y cuando actualisan el metodo de recarga  via pay pal ya q en el otro cristala era mas facil donar

Buenas tardes, bueno tengo una sugerencia simple que se lo agrade seriamos mucho, que es si puedes por favor que el evento dure una semana mas para que lo que no podamos dejar afk lo suficiente, para que podamos sacar traje, es un dolor para nosotros no poder sacarlo, ya que algunos ya tienen Cloud oh el traje, y pues a ver si nos pudieran ayudar así, así nos motivamos mas ah jugar. Gracias por su atencion.

sera bueno que el evento de ares son paras niveles 60+ solo es mi opinion

Gracias

Última Edición del Post de lokotron a las 2015-7-20 11:54

Última Edición del Post de lokotron a las 2015-7-20 11:54

Una Sugerenica Que Doy Es Que Habran Sv 2 Junto Con La Activacion De Las Recargas De Venezuela Si Es Para Este Mante Mejor Que Hay Mucho Lag Y No Se Puede Lvl Bn Ya Que Hay Muchos Pj Y La Exp En AFK De Noche No Es Muy Buena.. Gracias... Y Otra Cosa Que Leean Todos Los Post Coloque Algo De Una Estafa Que Me Hisieron Y Ni 1 Respuesta  :/     
GRACIAS

Hola mod...primero queria felicitarlos por los eventos estan buenos...esa occion que da traje de estudio esta muy buena...lo unico malo fue lo de consumir 300k y dar esa arma...bueno voy con la logica...es logico que tiene que actualizar paquetes de recarga acumulativa y de consumo...tambien de retorno...lei por ahi que iban a dar mas cr que en 9919 y no es asi es casi lo mismo...estaria bueno que mejorem todo eso. Desde ya muchas gracias

si pudiera donar no daría lastima en sengolia

Volver al Foro