Volver al Foro Nuevo
Contestar 144# user148787

-ese de letras rosa k deja de ser trepon y si eres trepon cuelgate de mi palo.  el foro es pa ver problemas no pa estar como tu de sobon y no estas preocupado es xk tu estas jugando normal en cambio nosotros desd la mañana no podemos entrar

TE VUELVO Y REPITO ESTO ES UN FORO Y ESTA PARA ESO SINO TE GUSTA ES TAN FACIL COMO CERRAR EL FORO

no estoy haciendo ninguna pelota. pero enserio, spameando no van a conseguir nada, desde el primer comentario sobre este bug dijeron que verian que hacer. no es necesario poner 200 comentarios con lo mismo, esperen y listo, vivan un rato mientras esperan

El foro esta para eso campeon si no quieres no leas lo que ponemos pero no seas pesado y no agas la pelota para que te agan MOD

enserio gente esperen un poco. No sean molestos y dejen los trabajar

jajajajaja

Dale chabon quiero jugar desde hace como 6 hs _: sabes q si no juego me pongo loca y empieso a flamear

Nick: Ricimoor
Tambien me ocurrió lo mismo, ingrese a entrega y no me cargo, recargue pagina y me quede sin jugar, espero lo solucionen pronto porque si supuestamente levantaron un Backup del propio Cristala 9919 el cual entrega no estaba bug...un saludo.

._.

ALGUNA NOVEDAD CON RESPETO AL TEMA DEL BUG

Volver al Foro