Volver al Foro Nuevo
Yo en cambio, prefiero que despues de que terminen de arreglar los bug del protoss, y que pase un tiempo agreguen un ultimo personaje, a mi se me ocurrio que sea pistolero, no se, es una sugerencia. asi , ya terminan de una vez de agregar pjs y listo. tambien espero que no sean como los de 9919 que no hacen nada.

Podrían extender el plazo del evento de los jarrones 1 o dos días mas por favor, a pesar de que este evento fue eho para todos los doner tenían ventaja igual farmearon mas rápido y sacaro el set yo sin nada solo logre sacar 530, por favor les pido que extiendan el plazo del evento 1 o 2 dias mas paa que todos logren sacar el set

yo tambien quiero recarga movil para PERU.

Mi sugerencia es que pongan metodo de recarga movil para Peru =D estuve preguntando y creo que somos barios los que quisieras esa opcion.
Les agradeferiamos bastante que lo tuvieran en cuenta. Gracias

disculpen que me meta pero sobre el tema de las afk no las administran bien..... cuando yo estoy on line me manejo con el mouse , la AFK se deja para cuando te vas X motivo, tengo 1D y 7hs AFK, y no soy doners, que gracia tiene de meterse en en juego q se juegue solo..... no me mal interpreten es solo mi punto de vista..... sobre el evento el que llego bien y el que no? bueno....yo creo que seguiran sacando como premios trajes igual q ese pero otro modelo, cosa de emparejar el server con los doners y darle la oportunidad a los no doneres, ami no me gusta ese traje de estudio asi que canjeaba x moneda de dragon negro LOL... pero es mi estilo de juego tranquila observando todo ^^  .... por eso tengo la sertesa que los eventos siguientes estaran buenos.... esperemos el proximo antes de que critiquemos.... y si me equivoco con gusto les dare la razon

.

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 151# deko
Dejen el evento un dia o dos dias mas   xfas

Contestar 152# antoni

Tiene razon dejen el evento 1 semana mas o 2 dias  ..!!! ...!!!

Por favor agan mantenimiento pero aun no quiten evento, muchos no pudieron dejar mucho afk oh dejaban pero pasaban varias horas afk pegado ah bichos bugeados y eso es perdida ya que apenas estamos empezando y no tenemos muchas horas afk , se lo agrade seriamos mucho  si desbugearan los bichos pero no quiten evento por favor, se lo suplicamos

Contestar 150# artorias

Lo sabemos y es por eso que estamos trabajando para balancear el juego . Sus opiniones y sugerencias siempre son leidas.
Saludos.

Es cierto u.u a mi me gusta mucho este juego, pero no se puede jugar asi.
Uno se esfuerza por sacar sus cosas sin donar, pero a lo mucho sin donar llegas a los 1500 de ataques para el tiempo que lleva el server.
Mientras que los ultra doner llevan 120k de ataques, y los doner moderados 10k de ataque.
Es imposible jugar en un juego tan desequilibrado. Antes no era asi, que paso con cristala u.u antes era chevere.

Volver al Foro