Mi problema no es el metodo de pago, tardo perome llegaron los cristales. Mi problema es que no me envian el retorno correspondiente de cristales. Hace mas de 1 semana que reclamo y pongo la foto del historial y nada.
Contestar 202#arc sai 0 J/ t* f2 l- G; p. P! K0 c5 |% \( @1 l$ }2 J, p$ ?( m
. g N9 Q+ W! ]( Q
yo pago en pagofacil de un Walmart y me llegan al instante
Hola soy de argentina y estoy cargado por rapipago, la primera ves que lo hice me llego un msn al correo de pallmetal diciendo que tenia una factura y que la pagase etc... espere y espere 1,2,3,4 dias y nada hasta que se me ocurrio responderles el mismo correo enviandoles la foto de mi boleta y al dia siguiente bualaaa mis cristales ! j9 Z6 h/ N" R7 w+ b3 c4 `la segunda ves cargue nuevamente por rapipago y enseguida les envie la foto de mi factura y boleta al dia siguiente me enviaron mis cristales + V9 @$ N; M; k! O) K- d
cuando reciban el correo respondan enviando foto de boleta y factura eso me funciono a mi+ v4 v. [9 X+ ?+ M7 T% B s
Suerte
Contestar 200#brujita 8 \- A; U1 b+ }: l( m8 j 3 p# w" U" I9 H* \6 F/ R 4 G- p0 U& h9 U# L8 u0 ^ hola el problema es de los rapipagos etc... o del canal de pago? # d! c" f8 x' ^' T& w- j% N
yo recargo por BOAcompra y no he tenido problem.
LES RECOMIENDO QUE X EL MOMENTO SUSPENDAN LA RECARGA DE CRISTALES X METODOS COMO , RAPIPAGO , PAGOFACIL ECT.. EN ARGENTINA , YA QUE TODAS PRESENTAN INCONVENIENTES, EN FIN TODOS LOS USUARIOS SALEN PERJUDICADOS , X Q NO PUEDEN APROBECHAR EVENTOS NI NADA , Y HAY MUCHOS QUE TARDAN MESES EN JUNTAR DINERO PARA PODER HACER 1 RECARGA , YA QUE PARA ARGENTINA LAS RECARGAS SON LAS MAS CARAS . ( RACISMO Y DISCRIMINACION ?? ) jajaja ,,, saludos , degen de recargar y guarden su dinero , !!!
nick Franco s29 recarge 8.000 criztales page 370 pesos argentinnos por rapi pagoel jueves a las 20:30 i no me llego nada( V* k) k# r7 Q- }
algien ayuda?