Mi problema no es el metodo de pago, tardo perome llegaron los cristales. Mi problema es que no me envian el retorno correspondiente de cristales. Hace mas de 1 semana que reclamo y pongo la foto del historial y nada.
Contestar 202#arc sai 0 Q6 ^* }: k8 }6 O, a1 t o8 U0 d" Z7 M, K5 y1 j) A4 x
% s8 V& a l0 I/ U& ?
yo pago en pagofacil de un Walmart y me llegan al instante
Hola soy de argentina y estoy cargado por rapipago, la primera ves que lo hice me llego un msn al correo de pallmetal diciendo que tenia una factura y que la pagase etc... espere y espere 1,2,3,4 dias y nada hasta que se me ocurrio responderles el mismo correo enviandoles la foto de mi boleta y al dia siguiente bualaaa mis cristales " A8 H7 g$ A5 I2 C, C* }& Bla segunda ves cargue nuevamente por rapipago y enseguida les envie la foto de mi factura y boleta al dia siguiente me enviaron mis cristales / f4 Q+ W. Z! _6 w" R. i
cuando reciban el correo respondan enviando foto de boleta y factura eso me funciono a mi 2 O; H" C+ B. n ]5 l' E, S% ]8 `Suerte
F) g. F: S' T1 N% t3 E' x& j- ~9 i. r1 l: b: S, C# `$ t# D6 ~
hola el problema es de los rapipagos etc... o del canal de pago? " i. ~7 j! o, {6 \8 M# a/ v1 tyo recargo por BOAcompra y no he tenido problem.
LES RECOMIENDO QUE X EL MOMENTO SUSPENDAN LA RECARGA DE CRISTALES X METODOS COMO , RAPIPAGO , PAGOFACIL ECT.. EN ARGENTINA , YA QUE TODAS PRESENTAN INCONVENIENTES, EN FIN TODOS LOS USUARIOS SALEN PERJUDICADOS , X Q NO PUEDEN APROBECHAR EVENTOS NI NADA , Y HAY MUCHOS QUE TARDAN MESES EN JUNTAR DINERO PARA PODER HACER 1 RECARGA , YA QUE PARA ARGENTINA LAS RECARGAS SON LAS MAS CARAS . ( RACISMO Y DISCRIMINACION ?? ) jajaja ,,, saludos , degen de recargar y guarden su dinero , !!!
nick Franco s29 recarge 8.000 criztales page 370 pesos argentinnos por rapi pagoel jueves a las 20:30 i no me llego nada 6 p3 R& k- e) X6 t! d$ jalgien ayuda?