Mi problema no es el metodo de pago, tardo perome llegaron los cristales. Mi problema es que no me envian el retorno correspondiente de cristales. Hace mas de 1 semana que reclamo y pongo la foto del historial y nada.
Contestar 202#arc sai 1 S: L6 _7 ]' c / y) p k3 s! u! O' R1 i: `; R- e ! y }1 E/ K' i: `5 d ~( m yo pago en pagofacil de un Walmart y me llegan al instante
Hola soy de argentina y estoy cargado por rapipago, la primera ves que lo hice me llego un msn al correo de pallmetal diciendo que tenia una factura y que la pagase etc... espere y espere 1,2,3,4 dias y nada hasta que se me ocurrio responderles el mismo correo enviandoles la foto de mi boleta y al dia siguiente bualaaa mis cristales |! {. o% a- Ala segunda ves cargue nuevamente por rapipago y enseguida les envie la foto de mi factura y boleta al dia siguiente me enviaron mis cristales , O2 P& H, {9 L1 a5 Rcuando reciban el correo respondan enviando foto de boleta y factura eso me funciono a mi 1 F6 r! X6 K$ f/ qSuerte
. Z& C. I1 S% j) e / ~2 N# O' }1 M( s2 J% c hola el problema es de los rapipagos etc... o del canal de pago? / U& }" d# g8 M8 p0 _yo recargo por BOAcompra y no he tenido problem.
LES RECOMIENDO QUE X EL MOMENTO SUSPENDAN LA RECARGA DE CRISTALES X METODOS COMO , RAPIPAGO , PAGOFACIL ECT.. EN ARGENTINA , YA QUE TODAS PRESENTAN INCONVENIENTES, EN FIN TODOS LOS USUARIOS SALEN PERJUDICADOS , X Q NO PUEDEN APROBECHAR EVENTOS NI NADA , Y HAY MUCHOS QUE TARDAN MESES EN JUNTAR DINERO PARA PODER HACER 1 RECARGA , YA QUE PARA ARGENTINA LAS RECARGAS SON LAS MAS CARAS . ( RACISMO Y DISCRIMINACION ?? ) jajaja ,,, saludos , degen de recargar y guarden su dinero , !!!
nick Franco s29 recarge 8.000 criztales page 370 pesos argentinnos por rapi pagoel jueves a las 20:30 i no me llego nada* [0 ?7 a3 ?* w% O
algien ayuda?