Mi problema no es el metodo de pago, tardo perome llegaron los cristales. Mi problema es que no me envian el retorno correspondiente de cristales. Hace mas de 1 semana que reclamo y pongo la foto del historial y nada.
Hola soy de argentina y estoy cargado por rapipago, la primera ves que lo hice me llego un msn al correo de pallmetal diciendo que tenia una factura y que la pagase etc... espere y espere 1,2,3,4 dias y nada hasta que se me ocurrio responderles el mismo correo enviandoles la foto de mi boleta y al dia siguiente bualaaa mis cristales + R3 K: ?: T+ f- a9 z4 \; nla segunda ves cargue nuevamente por rapipago y enseguida les envie la foto de mi factura y boleta al dia siguiente me enviaron mis cristales 9 F2 C, @' }1 w3 v
cuando reciban el correo respondan enviando foto de boleta y factura eso me funciono a mi 8 G; E1 u8 z+ TSuerte
Contestar 200#brujita w8 p$ o9 X( P8 n& [; X
}5 A( q- G6 X2 W# v
4 A% P! | c; t$ i, L5 X
hola el problema es de los rapipagos etc... o del canal de pago? 5 d- S% ~! a, E- Y% U0 @
yo recargo por BOAcompra y no he tenido problem.
LES RECOMIENDO QUE X EL MOMENTO SUSPENDAN LA RECARGA DE CRISTALES X METODOS COMO , RAPIPAGO , PAGOFACIL ECT.. EN ARGENTINA , YA QUE TODAS PRESENTAN INCONVENIENTES, EN FIN TODOS LOS USUARIOS SALEN PERJUDICADOS , X Q NO PUEDEN APROBECHAR EVENTOS NI NADA , Y HAY MUCHOS QUE TARDAN MESES EN JUNTAR DINERO PARA PODER HACER 1 RECARGA , YA QUE PARA ARGENTINA LAS RECARGAS SON LAS MAS CARAS . ( RACISMO Y DISCRIMINACION ?? ) jajaja ,,, saludos , degen de recargar y guarden su dinero , !!!
nick Franco s29 recarge 8.000 criztales page 370 pesos argentinnos por rapi pagoel jueves a las 20:30 i no me llego nada # b% U) t+ Y1 P' ^6 U6 [algien ayuda?