Mi problema no es el metodo de pago, tardo perome llegaron los cristales. Mi problema es que no me envian el retorno correspondiente de cristales. Hace mas de 1 semana que reclamo y pongo la foto del historial y nada.
Contestar 202#arc sai 6 L2 Q1 a4 O- A4 c" l$ w9 B , D) O+ F: R& W5 {! S* Y2 z9 t3 w9 }: R8 P
yo pago en pagofacil de un Walmart y me llegan al instante
Hola soy de argentina y estoy cargado por rapipago, la primera ves que lo hice me llego un msn al correo de pallmetal diciendo que tenia una factura y que la pagase etc... espere y espere 1,2,3,4 dias y nada hasta que se me ocurrio responderles el mismo correo enviandoles la foto de mi boleta y al dia siguiente bualaaa mis cristales$ W0 t4 _. W/ L: p# S
la segunda ves cargue nuevamente por rapipago y enseguida les envie la foto de mi factura y boleta al dia siguiente me enviaron mis cristales 8 E3 Z8 y% Z& ]. r# ^9 Gcuando reciban el correo respondan enviando foto de boleta y factura eso me funciono a mi ! v8 e( P, v, y v: }( l' L, J; p ]Suerte
Contestar 200#brujita7 ~# d+ f- m( w6 y
- W; i w( ]/ A4 M0 N
, g ~3 {3 ~$ O# H$ d5 y hola el problema es de los rapipagos etc... o del canal de pago? ! K: H+ x1 H3 w: {, x( H9 `. Iyo recargo por BOAcompra y no he tenido problem.
LES RECOMIENDO QUE X EL MOMENTO SUSPENDAN LA RECARGA DE CRISTALES X METODOS COMO , RAPIPAGO , PAGOFACIL ECT.. EN ARGENTINA , YA QUE TODAS PRESENTAN INCONVENIENTES, EN FIN TODOS LOS USUARIOS SALEN PERJUDICADOS , X Q NO PUEDEN APROBECHAR EVENTOS NI NADA , Y HAY MUCHOS QUE TARDAN MESES EN JUNTAR DINERO PARA PODER HACER 1 RECARGA , YA QUE PARA ARGENTINA LAS RECARGAS SON LAS MAS CARAS . ( RACISMO Y DISCRIMINACION ?? ) jajaja ,,, saludos , degen de recargar y guarden su dinero , !!!
nick Franco s29 recarge 8.000 criztales page 370 pesos argentinnos por rapi pagoel jueves a las 20:30 i no me llego nada 7 L6 P' D. P0 P* V' j2 F1 q8 b" X2 valgien ayuda?