Volver al Foro Nuevo
Eventos New
1) : Evento De luna = Que Dropeen Los Vichos, Selladoras Normales /avansadas/Cd/ Entre Otros Items A Su Gusto
2) : Evento De Masmorra Tropa Boss/Masmorra Simiestra
3) : Recompensa Para Aquellos Que Llegaron A La Ultima Ada
4) : Triple Consumo
6) : Evento De Afk Junta Tantas Cosas Oh Piesas Y Te Damos Una Recompensa Como Items Comerciables
7) : Aser Comerciables Algunos Items Por 7 Dias No Digo qur todos pero Algunos Si Por Que Algunos Items Son muy Dificiles De Conseguir Y Los Que Los Tienen Ni Se Conectan xD
BY : KALIFITA

1. Evento de pergaminos
2. Evento de escalera
3. Evento de sangre

Hola espero que esten todos super bien, mi evento que digo yo que pongan esta semana, montura y trajes de 80k en loteria normal ya que llevo casi 4 semanas diciendo lo mismo y nada que nada que lo ponen y si quieren que nosotros pogamos eventos sabiendo que ustedes no lo ponen entonces no pongan que comentemos eventos -.-, OOOOOOOOOOstia tu ponganlo porfaaa y que Dios los bendiga a ustedes Graciassssssss!

Guerra de razas
Caballeros vs renegados
Magos VS sacerdotes
Domadores VS potros
2 Trajes con habilidades
3 Ítems q se puedan comprar con oro en tienda
4 recompensas por mascotas

por favor pongan triple consumo con evento de iori y raposa =D

Evento de doble BOSS en mazmorras  

Girlwolf te amo

Siii el top de quién tiene más atack xd de paso q pongan algun efecto por la subida de sangre

mmm... deberian poner ranking de server, x ejemplo s1 primer lugar sawamura segundo lugar sicarioo tercer lugar aura, claro no tiene q anunciarlo arriba si no en la tabla de clasificacion ponerlo como general, el mundial q es los tops normales y el generar q es x server no se si me entienden xD

que les parece un avento de hilos de oro para evolucionar el fokin traje algun dia

evento de honor en los mapas 110  ....

Volver al Foro