Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de deviling a las 2016-8-5 00:36

Última Edición del Post de deviling a las 2016-8-3 15:05

S17-Deviling

Seiya con la armadura divina
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de hobey a las 2016-8-3 10:48

Última Edición del Post de hobey a las 2016-8-3 10:46

Dibujado a mano, espero que le gusten (traje seiya dorado-M) Pj: S1-Hobey
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa
Server 1
nick del pj: OscarVnzla

confirmacion de que comparti el enlace en mi facebook.

Traje Seiya Dorado[M]

Mascota Señor de las Profundidades

Montura Titan Dragon

Última Edición del Post de nato 45386 a las 2016-8-3 06:42

Titulo
Hola bueno estaría chulo un titulo que tenga estrellas a ambos costados como la montura
★Lugia★; asi como ★Guerrero Cristala★ y que sea de color celeste como el arma inmortal, o que se pueda cambiar de color a gusto solo una vez; ademas que diera buenas estadísticas
La forma de conseguirlo seria compartiendo el juego en Facebook 1 vez cada día, durante 3 días o otra forma, bueno eso era :'v

Traje
Un traje que es muy bueno y cool era Raposa Sagrada; seria bueno que lo pusieran de nuevo pero con otras formas como un Cuervo o algo así; obviamente le mejoraran los stats y eso
bueno eso era mi sugerencia

Enjoy!!

^u^ esperando para darles el feliz aniversario!!.

Otro Titulo que me gustaria agregar seria:
Inteligencia hasta los huesos:completando esqueleto etapa Psiquico
Craneo jurasico:Completando esqueleto tyrano
Huesos de Oro:Completando Esqueleto Dorado
Inmortalidad Huesuda:Completando Esqueleto Inmortal
se que los nombres estan locos pero son algo creativos. espero que les guste
amigos moderadores y admins.

Última Edición del Post de isabel a las 2016-8-8 04:04

edite mi post por que se me habia olvidar poner el numero 1 en el dibujo del traje de mujer no se si todabia se pueda pero puse la mascota y la montura y aqui dejo unos titulos para los pjs no se si se pueda pero aqui los pongo espero y les guste alguna de mis propuestas los status que los encargado del evento les pongan
ENTRENADOR DE DRAGONES
este titulo se obtiene teniendo una mascota dragon a maximo reforzamiento un ejemplo podria ser agumon o el dragon esqueleto
DOMADOR DE DRAGONES
se obtiene teniendo una montura dragon ejemplo seiryu permanente
EMPERADOR DE DRAGONES
se obtiene teniendo el alma dragon completa, montura dragon permanente y una mascota dragon de maximo reforsamiento
espero les guste mis propuestas y disculpen las molestias

NICK: xDarkbillXD  Server 1
Montura : Arcanine veloz

Contestar 21# mariasorel

Mascotaragon Legendario

Contestar 19# mariasorel

Nombre:MAriasorelis
Servidor:1

TRaje De Mill

Volver al Foro