Volver al Foro Nuevo
no puedo entrar al juego me da un error sera q eso se soluciona a las 00.00 horas... o  sera a mi solo q no me permite entrar. al s13..

TOP

Ok entiendo que el juego tenga múltiples problemas, me han dicho que no haga ninguna actividad, eso quiere decir que haran rolback ? Porfavor respondan para no seguir perdiendo tiempo haciendo actividades y aprovechar en hacer mis cosas !!

TOP

y si ya gasté mis cristales, hice mis cosas diarias?, me jodí Xd?

TOP

Les pido por favor evitar enviar mensajes a mi Facebook personal, si quieren comunicarse con un Mod  pueden hacerlo en la Pag de Facebook del juego Cristala II - Gamesow o por PM.
Mod  Kiaritha

TOP

Se pide disculpas por la molestias causadas, les recuerdo que el GM está sólo de noche por que tocará esperar para solucionar el problema. Se les pide paciencia, en cuanto tenga una respuesta concreta estaré informando por este medio.
Mod  Kiaritha
P.D: Estoy desde el celu y no puedo iniciar sesión D:

TOP

Contestar 39# faq


    En la noche mas tardar 00:00 hora servidor se estará solucionando, por el momento se pide comprensión y que no realicen ninguna actividad, gracias!

TOP


Tengo que estar relogeando para cambiar de mapa, para muchas actividades mas, estoy conectado puedo reclamar consumos y comprar en tienda con cristales, pero a la hora de dar vuelta a la loteria no Gira y tengo que relogear por lo tanto se puede concreta mi tikect de loteria 750 Cristales al Tacho, porfavor puedes ayudarme si solo soy yo o le pasa a varios aquí ? Porfavor respuesta a esto pensaba donar por los tikecst de loteria
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Van hacer rockball?

TOP

El juego necesita un mantenimiento de emergencia, ya deben saber los errores... y hay items que se bugean en inventario si los mueves al baul, me paso con los polvos encantados aunque debe ser algo visual no me he fijado pero jode eso...

TOP

hola buenas  ya vi que informaron del fallo  espero  solucionen las entradas a sagrada que hice que no las pide terminar 2 y en lluvia bendita no dan paquetes ni deja recolectar  ni nada

TOP

Volver al Foro