Volver al Foro Nuevo
y un mapa como el de C1 110, en el cual los free al llegar a 110 podian subir su alma y almenos estaban mas a la par con los donner, sacaban polvos para hacer su set y cosas asi, yo digo namas

Contestar 11# brewmaster

Me refiero a que podrian considerar mas def, el ataque es muy excesivo en cuanto a lo que puede aguantar el pj, no tengo tanta claridad como pero al extender el nivel del personaje implementar una nueva mazmorra y nuevo set... se que eso seria para personajes mas fuertes pero es ahi cuando se requiere de mas defensa, no se es una idea ustedes podrian mejorarla o tomar algo de ahi.

Contestar 13# david

Lo siento Renacer no habra pro el momento.
PVP Buscar Tesoros se tomara en consideracion
Sengolia tambien sera tomado en consideracion

Contestar 12# kizu

En la proximas actualizacion se detallara ciertos puntos donde inclusiye la pet llegara a mas nivel que el usted menciono.

Pues, seria bueno poner el sistema de renacer para dar una balance en los Estatus y los Skills. Seria una opción, otra opción de evento el cual podría ser en el que de cosas balanceadas ni mucho ni poquito pues seria un evento de (pvp, buscar el tesoro o cosas asi que se vengan a la mente o podría ser algún otro tipo de interpretación) o puede variar podría ser digamos que en sengolia tienes que matar 5 o 10 veces y ganarlo para darte un pergamino o algo para poder invocar un boss o algo donde te sortea un paquete, pondria los pvp buenos. bueno espero que sea de gustación para mi parecer espero para los otros jugadores.

YA SUBANLE AL PET LVL 100 N OXd LO DEJAN BOTADO  Y A NOSOTROS LVL 120 :V Y FUSION HASTA EL S10

Contestar 7# kuroro

Especificacion ?

Contestar 5# poohlolo

Especificacion de PVP Balanceado

Contestar 4# igardyni

Gen 2 ?

Contestar 2# h2kllsuun

Se considerara

Volver al Foro