Volver al Foro Nuevo
Típico, renaces y sacan eventos +50 :v

Contestar 52# joseluis99

es cierto no son ls donners los ue suben los precios sino los user free. porque en el sv 14 al 17  vnden 1 set copleto alucaard solo por 140 a 170 fragmntos d alma surtidos. y 1 iron fang por 250 eteras. pero los usser free estan vendiendo los iron fang por dinero real!!! uno vendia iron fang por mil bfs segun dijeron eso es bolivares fuertes dinero de venezuela.  me parece que vender por dinero real no deberia ser legal en el juego.

y si el vip s encarece y sube de precio no es culpa de los donners pues no es lo mismo vender 1 vip  que salga 1k, sabiendo que 1 k no es nada porque no compras nada, que 1 vip a 10k  que es 1 traje completo  y 10 veces mas costoso que antes a ningun donner le hce gracia vender algo de 10k a precio de 1k asi que lamentablemente para los user free  los donner tenemos derecho a aumentar el precio por la compra de vips

a mi el vip de 5 dias seguidos de secion no me dio nada!! ninguno de los dos la prueba es que tengo fotos viejas de mis fragmentos ares y fotos de ayer y no se ven incrementados mis ares, como todos saben no es algo que se pueda guardar en el bbaul por ende no se puede engañar a ningun admi ocultandolo en otro lado. no me dio la recompensa ni A ni B. y tengo el conteo del consul vip que dice que llevo registrandome 6 dias seguidos!!! me siento un poco troleada que quieren que les diga encima que aumentan los vip y me dicen que es xq podre recibir beneficios por conectarme de 5 a 10 dias seguuidos y no me dan nada. asi si es un re desperdicio donar

Contestar 66# lortad

el sistema esta programado, para estas 2 semanas, disfruten los eventos!

Contestar 68# p4c0

correcto, 45+

Contestar 55# hohenheim9

es la cruda realidad, muchos jugadores, suben el precio de las cosas hasta el 100% o mas para ganarle!

vemos el caso de los fragmentos del sistema de alma, eso estaba como base en 5g, ahora hasta en 50g los venden, por que?

por el Iron frang?
por la Vip?
ps no, si no para ganarle mas!

Tengo La Caja De Tesoro Pero El Npc No Me Marca La Misión Podrá Ser Algún Bug O La Misión Es Para 45+?
Otaku,Actor. "Lo Que Se Ve No Se Pregunta"

Contestar 1# xavo

el sistema vip es para solo los del vip

estan buenos los eventos de esta semana pero no me agrada q no halla mante por dos semanas ya q eso indica gvg buggeada la 2da semana despues de este mante y algunos fallos mas en el juego

el evento de escalera durara las 2 semanas, algun moderador

Volver al Foro