Volver al Foro Nuevo
mis nick: Zeref y Wendy
Recargue por Fortuno Venezuela con movilnet esta mañana todo estaba bien y ahora que intento terminar de recargar no pasa nada no se confirma que el mensaje alla llegado pero eso si nunka falta que ellos te cobren ayuda por favor y me di cuenta que el historial de recargas tampoco esta funcionando toda la mañana recargue y no me aparece nada

buenas soy de venezuela
Mi nick es: lAsmodeo

Buenas sucede que voy a realizar mi primera recarga [primer mensaje]  via fortumo, a traves de telefonia movilnet, todo marcha bn hasta el punto que me pide enviar el mensaje, puesto a que envio este, el monto me es descontado de mi saldo, mas los cristales no llegan o siquiera la pestaña de recarga da señal de vida, aqui dejo las imagenes con hora y todo [pantallaso a toda la pantalla]

aqui se ve que la pestaña no reancciona

en esta se muestra que los cristales no son cargados

lamentablemente no puedo mostrar el saldo descontado puesto a que mi telefono no es androide y no puedo tomar pantallazo

Tengo el mismo problema he recargado por haora 1200 cristales y no me llegan solicito ayuda !!! Nick : Clandesttine

buenas soy de peru
Mi nick es: GordO
Done 2k de cristales  via BCP confirme todo mediante el correo electronico me dijeron que deberia esperar menos de 2 horas pero no ha llegado ni tampoco dice nada en el historial de recargas  tengo el vaucher imagenes del correo donde me dice que confirme el pago y todo porfavor no quiero perder mi dinero :c

Buenas
Mi nick es sher

Done/compre 7k cristales Via Oxxo, ya pague, tengo el tiket Y el codigo de barras para comprobarlo, Ya hace unas horas que pagué y aun no me llega nada, aparte en mi historial dice que no he hecho ninguna recarga.

Por favor me ayudarian mucho si enviaran mis cristales, no quiero perder mi dinero por nada.

Buenos Dias,tardes o noches.
Mi nick es Ligth.

Done/compre 1200 cristales Via Oxxo, ya pague, tengo el tiket Y el codigo de barras para comprobarlo, Ya hace unas horas que pagué y aun no me llega nada, aparte en mi historial dice que no he hecho ninguna recarga.

Por favor me ayudarian mucho si enviaran mis cristales, no quiero perder mi dinero por nada.

HOLA BUENAS TARDES  MI NICK ES :sher
yo done pro emdio de via oxxo tengo tiket de pago hojas de impresion
no me ayegado nada aparte me meteo ami cuenta ino me aparese niun historial de recargas
ayuda les donde mucho no quisiera perder mi dinero pls

movilnet nunca ha servido para eso

tengo ese mismo problema recargo desde chile por medio del telefono pero no me deja agregar el numero completo; ejemp: +56 "9" 77777777 no me deja ingresar el "9" y si lo saco me permite; y aparte envié  3 mensajes con el codigo pero no me llega nada; pero si me descuenta dinero de mi celular osea¿? .... espero ayuda

Hola tengo este problema con la recargar de venezuela movilnet      
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro