Volver al Foro Nuevo
-moderador exigimos rollback nada mas asi todos los k hemos estado bugeado el dia de hoy no nos fregamos mucho por el nivel ya k los k igen jugando nos sacaran ventaja de 15 niveles por lo menos a y pakete de compesacion no keremos xk igual beneficiaria los k no estan bug

algun usuario que recargo y no le llego su recarga ,mandeme un PM con el nick ,metodo de recarga ,numero de pedido que sale en el historial de recarga ,para revisar

,., esto bueno que mas da a esperar que feo...

Cuando se me informe que haga un post avisando de la solucion ,avisare por post oficial ,no hagan mas spam por favor ,debo estudiar ,me ausento

Contestar 9# user423861

oye en m pais son las 11 de la noche perdi todos los sengo por ese bugg
algo deben dar como recompensa o no por que perdi afk honor oro

Bueno gracias por hablar solo mido avisar por aca cuando podamos entrar a uestros pj

perdon, no eran 89654 de ms, eran 189654  :l  casi 200k jajaja, buuu

esta bn , que trabajas o que estudian pero no se pueden tomar unos minutos a ver si hay un problema en el juego y hacer un spam , por ejemplo , el problema del bug se va a solucionar por fa esperen , no llevamos 8 horas o mas esperando respuesta , eso para mi es mucho tiempo

pue ingresar despues e dejarlo casi 2 horas ahi cargando, y saben que, entre y no cargaba nada de mi pj ni mapas en minimapa, la cantidad de ms ( 89654) cuano lo normal es e 200 a 500 :l osea, ingrese pero imposible poder jugar , y ni contarles que despues de 3 o 4 minutos me saco  ( eror de conexión) y ya de nuevo se puso a cargar mapas -.-

Quien es besco? que sea doner no significa que sea mod mas logica a su pregunta por favor ,el mod se presentara a su debido momento

Volver al Foro