Volver al Foro Nuevo
Ok vengo a dar una sugerencia que espero que la tomen en cuenta.
Podrian renovar los premios que se dan al iniciar sesion vip diaria? ya estan bastante viejitos los premios que dan ahi.

hay que wevada ya no sirve era hasta el 24 de este mes naaa perdi todo el dinero que recarge naaaaaa que chucada asi no provoca seguir jugando.

Contestar 206# miguelbon

Estamos para informar (Y)

sorry es q apenas me voy reincorporando xq estava de viaje y me encuentro cn la noticia y noce mucho al respeto

Contestar 204# miguelbon

Para aquellas personas que donararon 9919. gamesow les reembolsara de un 10% de las donaciones hechas el ultimo año siempre y cuando alla enviado la respectiva informacion que aparesio en el post del moderador jarrge respecto al feedback en las fechas indicada.
ver post sobre feedback:
http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=179&extra=page%3D1

una pregunta que paso con lo que eramos donner en 9919.com y ahora nos toca comensar de cero aca o nose ?

Última Edición del Post de shion a las 2015-8-1 11:16

Me gustaria que se repitiera el evento de escalera en donde dan cada 10 niveles una recompensa. no esta nada mal ademas es de provechos para los nuevos jugadores del servidor 2-..-

Contestar  deko

Deko podria colocar nuevos item items en cupones y bajar el precio de cupones ...
vidal Posteado a las 2015-8-1 01:45

Que queres que vuelvan las alas fantasma? No jodas -.- si quieren unas buenas alas mejoren las del juego y junten alas heroicas.
Es asqueroso ver todo el server con alas fantasma.

pues mi sugerencia es que deberian poner un evento para facilitar la obtencion del item espada de ares
en la tienda es demasiado cara y el evento del que se rumorea se me hace una tonteria que cada espada te pida 1k de jarrones es una pavada
nadie repito nadie lograra juntar 7 mil jarrones en una semana seria un promedio de matar mil elites por dia me atrevo a decir que quizas ni feitan logre juntar tantos en tan poco tiempo
el dropeo del escudo de ares es bajo algunas veces de 10 elites solo 1 te lo dropea
asi que mi sugerencia es
DEBERIAN METER UN INTERCAMBIO QUE SE YO 10 ESCUDOS POR 1 ESPADA O 15 ESCUDOS POR 1 ESPADA
DEBIDO AL BAJO DROPEO DE LA MISMA ES UN POCO DIFICIL JUNTAR ESA CANTIDAD
ESPERO LE PRESTEN ATENCION A MI SUGERENCIA
SALUDOS!

Deko es cierto lo del evento de alma y nivel los no donners no tuvimos tiempo de subir tan rapido todo y pues obviamente los donners si y eso en lugar de nivelar las cosas inclino mucho mas las cosas hacia los donners

Volver al Foro